Nuevas camisetas (parte 1)

Charlene Suric, que belleza.(la de Francia)

la argento quien es ?

luli

luli fernandez?

estoy ciego, no veo nada :lol::lol::lol:

Espectacular diseño el del corinthians…

Real Madrid: Titular y Visitante

saquenle el azul/violeta a la camiseta del madrid! es horrible

Pero el violeta forma parte del escudo y lo usaron muchisímo en los 90`. Yo cuestionaría el verde fluo de la camiseta suplente, el violeta esta bárbaro y le da algo de estilo ya que la camiseta completamente blanca es una verga.

Saludos

Tal cual, son colores históricos. Esos colores fluor se ven que son de ahora, me parecen muy pedorros (la naranja del barça, la amarilla fluor del barça, esos detalles de la del madrid):


La última es hermosa… :heart: :heart: :heart:

HERMOSISIMAS.

no puedo ver ninguna la concha de la burra loco…

La del Madrid estaría genial solamente si el cuello fuera de verdad y no un recorte de tela.


Y sin esas rayas que salen del escudo “made in La Salada” :lol:

Por que salen todas la nuevas de adidas menos la de River? No quiero tener que esperar hasta el apertura para verla :evil:

Debe ser porque todavía no se arregló el sponsor, ¿o ya se arregló y no me enteré de nada?

No tiene nada que ver, la vez que cambiamos de sponsor (2006) hubo un par de partidos que jugamos sin sponsor, incluido el superclasico.

porque lo mejor , viene para el final (?

O hasta que se le termine el contrato a Petrobras. No quieren quemar la camiseta nueva con el sponsor viejo.

[b]Trikot Suplente Adidas del Bayer Leverkusem Temporada 10/11

Al igual que Schalke o el Hamburgo SV, el Bayern Leverkusen es uno de los cuadros más conocidos de Alemania en vestir la marca local Adidas. En esta ocasión, el club y la marca de las tres tiras acaban de lanzar una nueva camiseta suplente para la temporada 10/11.
[/b]

LA BANDA DE RIVER, SERA ASI TAMBIEN?

Malísima