Nuevas camisetas (parte 1)

La del León es de lo peor que vi en mi vida.

Es necesario meter tanta publicidad en la del Deportivo Cali??

Y es necesario meter ese sponsor(SEK) tan grande en Unión Española?

1 me gusta

Independiente Santa Fe, Palestino

Mas de la MLS

1 me gusta

Muy buena la titular de Municipal

Las de MLS no zafa una

Esa especie de solapa que separa los hombros de la parte frontal del uniforme es bastante impresentable. Solamente en la camiseta del NY Red Bulls, la negra con detalles rojos, no se hace tan brusco y evidente el cambio de una parte a la otra.

1 me gusta

Nuevas de USA

Guangzhou Evergrande, Hannover edición especial

Deportivo Tachira

Oriente Petrolero

Nueva Kappa del Monaco y alternativa de EEUU

1 me gusta

La suplente de Dep. Municipal va como piña para ser camiseta de Noruega.

1 me gusta

EEUU, Nigeria y Corea del Sur oficiales, alternativa del Vasco da Gama

2 Me gusta

La de Vasco es la titular. La suplente es con los colores invertidos.

Me enamoré de la suplente de Nigeria, dios mío belleza

2 Me gusta

La MLS festejando los 25 años de la liga hizo todas las camisetas con el mismo Template, que por cierto todos los equipos tienen Adidas

https://twitter.com/MLS/status/1225226380893396994?s=19

1 me gusta

Nop, la camiseta blanca de Vasco es la suplente en realidad. Se presta a la confusión porque utilizan mucho la blanca, pero es la alternativa.

1 me gusta

Nuevas de la U Católica, raro ese escudo :thinking:

1 me gusta

Parece el escudo de la Universidad de Chile tachado (?)

A maioria dos times tem, mesmo em tempos de tanto marketing esportivo, muito bem definido o seu uniforme principal. Aquela camisa titular e histórica que personifica toda identidade da agremiação. Pois é, o Vasco da Gama tem duas. Quando enfileiramos as camisas que contam as histórias destes grandes clubes podemos escolher qualquer uma das duas tradicionais camisas vascaínas que isso não irá causar estranheza. A camisa branca com faixa diagonal preta e preta com faixa diagonal branca tem mesmo peso e representatividade.

Según este fragmento no hay titular y suplente. Después habla de la bandera pero es solo una interpretación.

Bizarro… podríamos hacer lo mismo con la tricolor.

Es la U Católica pero no la de Chile sino Ecuador.

La nueva de estos hijos de puta

Medio bizarros los detalles como de pintura corrida. Está muchísimo mejor la del año pasado.

2 Me gusta

Nueva del Betis

Newells suplente

pues si , es una camiseta eso del betis , yo pensaba que era uno de esos jerseys de ciclistas …

1 me gusta