Nuevas camisetas (parte 1)

Mepa que la de Japón se chorearon el diseño de las camperas Siqnia de la Delegación Argentina de los últimos Panamericanos… Debe ser la camiseta más bizarra de los nipones desde la del '92, tristemente célebre por la Agonía de Doha.
En segundo lugar, no recuerdo que Escocia haya aludido alguna vez a las aspas de su bandera. Alguna vez fue cuadriculado, ahora un motivo de rayas horizontales.
Por último, me encanta el concepto de incluir un mapa en la camiseta del Colonia, aunque la tipografía de las letras empleadas ahí no es el correcto a mi humilde entender. Yo le hubiera metido letras góticas, como un Old English Text MT por ejemplo.

A veces uno se enoja porque a River le hacen la camiseta super simple, pero mamita que horribles casi todas las camisetas que están saliendo! Re complicadas todas, ya no saben que hacer.

Dejame a mi con mi banda roja y las tres tiritas.

DIM por los 106 años

Real Sociedad edición especial

Tercera del Santos Laguna y camisetas especiales de Star Wars del Tijuana :lol:

Nike se va de la bosta y les dejó esta :twisted:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Suplentes de Italia, República Checa 8| :puke_r: (cualquier cosa hicieron, Puma hijo de puta), Suiza y Austria

Ferro, Nacional de Montevideo por los 120 años

Tercera oficial de Barcelona

Un espanto casi todas las que saco Adidas, por favor. Que cagadas, la de Argentina es un vomito.

La que esta buena buena es la de Gales, la hicieron simple y con el cuello ese le da un toque Retro. Y la de Rusia zafa…

Monterrey para el mundial de clubes y alternativa

Irlanda del Norte suplente

Tailandia kits alternativos

Tercera de Colo Colo

[QUOTE=Fanatico;8956057]Tercera oficial de Barcelona

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/camiseta-barcelona-senyera-2019-20-1.jpg[/QUOTE]

Mira lo que es eso,la puta madre.
Prefiero compartir Adidas con la bosta antes de pasar a Nike. En cuanto a diseño de camisetas son nefastos.

Botafogo y Danubio edición especial

Milan 120 años y Numancia 75 años

Mexico suplente

Tigres alternativa

Lille 75 aniversario

Ufff explota esa de México.
La del Milan me compré esa titular actual, pero la aniversario 120 es una cagada, onda es lo mismo pero con vivos dorados, Puma se les está cagando de risa.

Nurnberg edición especial de navidad

Edición especial de Navidad? Que se fundaron en Finlandia? :lol:

Soy parcial, pero la tercera del Inter, esta temporada, es hermosa. Va a ser mi regalo de navidad.

[QUOTE=principito;8978654]Soy parcial, pero la tercera del Inter, esta temporada, es hermosa. Va a ser mi regalo de navidad.

https://media.gettyimages.com/photos/lautaro-martnez-of-fc-internazionale-celebrates-after-scoring-the-picture-id1185053471?s=2048x2048[/QUOTE]

No me gustó la que usaron el otro día con Slavia Praha. Parecía BvB.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:23 ----------

[QUOTE=martin1988;8975718]Ufff explota esa de México.
La del Milan me compré esa titular actual, pero la aniversario 120 es una cagada, onda es lo mismo pero con vivos dorados, Puma se les está cagando de risa.[/QUOTE]

Me acuerdo una del Milan creo que 2011 o 2012 que tenía detalles de la tricolore italiana entre los bastones. Una hermosura.