Nuevas camisetas (parte 1)

Hamburgo titular, Wolfsburgo, Leverkusen suplente, Valencia suplente

Barcelona suplente oficial, Bournemouth alternativa, Viktoria Plzen, Besiktas, Aston Villa titular, Milan alternativa, Roma suplente, Olympiacos suplente, Arsenal suplente

Basel y Girona

La de la Roma esta buena.

Las camisetas amarillas son horribles todas, un asco ese color.

1 me gusta

Pumas, Chelsea alternativa, Cardiff suplente, Hull City suplente, Shakhtar Donetsk y una imagen donde muestra los clubes actuales patrocinados por Umbro, aunque no me suena que Colon haya vuelto a firmar con ellos, salvo que sea una noticia de hace poco

Olimpia alternativa, Hellas Verona, Leeds, Genoa, Milan suplente, Leverkusen

Lazio, Milan alternativa oficial, Chivas, Arsenal y Roma suplentes oficiales, suplente de Colon, Éibar, Toulouse, West Brom suplente, Sunderland suplente, Panathinaikos

Tijuana, Frankfurt alternativa, Torino, Crystal Palace suplente, La Coruña, Atlético Madrid suplente, Steaua Bucarest, Elche, Schalke suplente, Lazio suplente

Chelsea suplente y América oficiales, Colo Colo, Junior, Tigres

Dortmund y Manchester suplentes oficiales, Atlas de Mexico, Cadiz, Aston Villa titular

Basel, Leon, Valladolid, Schalke alternativa

Guinea

City y Bayern alternativas oficiales, Sampdoria, Schalke suplente oficial, alternativa de Atlético Nacional, Necaxa

DIM, Rayo Vallecano, Wolverhampton suplente, AEK Atenas

Sparta Praga, Galatasaray y Tottenham suplentes, Cruz Azul

Santos Laguna, Arsenal suplente oficial, Morelia, Olympiacos titular, Nottingham Forest suplente, Atlético San Luis, West Ham alternativa

Toluca, Cruz Azul, Chelsea suplente oficial, PSV alternativa, Hamburgo titular, Besiktas, Birmingham suplente, Osasuna, Sporting Gijón

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Monterrey, St Pauli, Aston Villa suplente, Watford titular, Metz, Pescara

Querétaro, Dorados de Sinaloa, Fenerbahce, Atlético Madrid alternativa, Burnley suplente, Levante, Espanyol, Lens, Spezia, Betis, Dinamo Zagreb, Hertha alternativa

Puebla, Veracruz

Que mamarrachos viene haciendo Adidas últimamente

1 me gusta

nefastas la mayoría de la premier, con esos carteles asiáticos gigantes en el pecho

2 Me gusta

Viste esta del Huddersfield? los hinchas están a las puteadas mal :lol:

La suplente es esta, calculo que también le van a poner el sponsor igual jaja

Parece que era falsa alarma, una campaña publicitaria a propósito pero que en realidad no van a tener sponsor, no se si no se habrán hecho los pelotudos porque hasta la FA los quiso sancionar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Napoli suplente y alternativa, Atlético suplente oficial, Copenhagen, Sampdoria suplente, Rubin Kazan, Arsenal alternativa, Werder Bremen alternativa, Blackburn suplente, Udinese alternativa, Salzburg suplente

Barcelona edición especial

Liverpool alternativa oficial

Portsmouth titular, Liverpool de Uruguay, Valladolid suplente (miren el cuello y puños que les pusieron, comparado con los nuestros jajaja), Barcelona alternativa, conjuntos de Juventus y Hamburgo suplentes oficiales, Girona

Colon y PSG suplente

Olympiacos suplente y alternativa, Bayern Munich alternativa oficial, Basel alternativa

1 me gusta