Nuevas camisetas (parte 1)

Se filtraron nomas, parece que Nike les va a meter algo raro en las camisetas titulares a todos, que se prepare la bosta :lol:

Suplente de Flamengo, selección de Albania y Tunez

Qué es eso

4 Me gusta

Nueva del Atlético y selección de Botswana

Se supera año a año la porqueria del Barcelona

3 Me gusta

Estaba buena esta, pero la arruinaron con esas diagonales nefastas

Kappa siempre hace cosas lindas

1 me gusta

Flamengo (raro el detalle en las franjas rojas) y El Salvador y Curazao

Francia por el centenario de la federación, posible alternativa del Madrid y suplente de Paraguay

1 me gusta

Canada y las Parley de los equipos de la MLS

[TWEET]1110362443975483392[/TWEET]

[TWEET]1110323829652492288[/TWEET]

1 me gusta

La próxima titular :lol:

en qué te has convertido, asidas

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:6855, topic:39011”]

La próxima titular [emoji38]

https://todosobrecamisetas.com/wp-content/uploads/juventus-2019-20-home-kit-lk-h.jp
[/QUOTE]Y eso porque no mandaste la espalda. Un asco

1 me gusta

Esa bosta es la titular de la Juventus? No entiendo como los clubes aceptan esas mierdas

2 Me gusta

Las marcas tienen que considerar cambiar las camisetas cada dos temporadas o tres. Ya se les agotaron las ideas y están haciendo cualquier cosa, lo del barsa y la juventus no solo es un espanto sino que ni la historia les respeta.

5 Me gusta

la del barsa es un homenaje en vida a rakitic

3 Me gusta

Sí, tendrían que durar dos o tres años, y mantenerlas si el equipo anda de racha con esa camiseta, o cambiarlas antes si va mal. Si quieren innovar, que inventen con las suplentes

1 me gusta

Se ve que Adidas no nos forrea a nosotros nada más, ver esas aberraciones me hacen sentir un poco mejor

4 Me gusta

Si fuera dirigente del San Pablo, ni en pedo apruebo poner en mi camiseta una publicidad con el nombre de otro club.
Publicidad gratis.

2 Me gusta

Salió oficial

Selección de Mali

Suplente de Brasil oficial, Argelia y una flashera, titular del Kaizer Chiefs de Sudáfrica :smiley: