Nuevas camisetas (parte 1)

Tercera Camiseta del Flamengo + nueva camiseta para el arquero.

La proxima de River va a ser un asco. Logico, es Adidas.
Tan dificil es hacerla con un color blanco bien puro, una banda roja desde el hombro y cuello tipo polo?

8|

Que te sorprende Hernan?
Tenes la actual? Me costo un dineral y pesa menos que una chalina la tela…
:evil:


Pd: Segun lo que escuche sera del mismo template que la de O.Marsella…


Alguno con buen/aceptable uso de Photoshop para ir viendo la remera chota que nos va a sacar Adidas?

Para empezar nunca diria que la remera de river es un asco.
Despues Adidas no se manda las cagadas que si se manda regularmente Nike y las demas.
Y el peso de la camiseta, esteee…no se que tiene que ver.

Bue… ya entras en una discucion personal, en la que no me voy a meter, de ultima buscate alguien con quien pelear, dale?

Si no te gusta la opinion, barbaro, pero no me vengas a pavear con “yo no diria” porque sabes a lo que apunto.

Amo a la camiseta de River y me da por los huevos (y una patada es) tener que vestir remeras con tiras negras o caprichos de camisetas suplentes para la marquita de las 3 tiras.

Y el peso, si me importa. Parece tela de la salada.
Mas, si… que vendan la que usan los jugadores, no que la ubique por Mercado Libre a 450$.

ajjaja fijate lo que hace nike con la remera de boca, eso si que es un asco.

todos los modelos son diferentes, los colores…

adidas es por lejos la mejor marca para que vista a river.

Me importa 3 carajos Nike.
Prefiero a Topper antes que Adidas.

Discusion personal, pelear???
Que andas fumando???
Y las 3 tiras en la remera de river estan desde que vos naciste. Lo decis como si tener las 3 tiras fuera algo raro

No discuto mas igual, porque aparentemente andas alterado, y yo no estoy aca para calmarte o darte el gusto.
Ponete contento o enojate con adidas o con la remera nueva. No me importa

A mí me gustaría umbro para river. O un diseño sin las 3 tiras por parte de Adidas.

bueno sobre gustos no hay nade escrito… perooo :smiley:

Nah, las tres tiras son un clásico. No me las saquen :mrgreen:

Me venis a correr sobre un comentario que vos no entendiste como interpretar y me venis a pavear…dale. ja.
Tu opinion me tiene sin cuidado, pero no pongas en discucion mi sentimiento por la camiseta o vamos por el mal camino, dale?

No me vengas por ahi, que boludo no soy.

Siguiendo con eje del debate, me fastidian la tiras negras, la tela berreta que nos enchufan… porque Bayern, Milan, Madrid, Chelsea, Liverpool y varios mas tienen ropa de calidad y nosotros siempre sopa?

Lamentablemente ya cerraron el “vamos y vamos” con Aguilar por 4 años mas.


El modelo de la camiseta inglesa de Umbro para River seria la gloria…

Nadie te dice que te la compres. :lol:

Por lo menos los locales Topper tienen en vidrieras remeras de Elp…
Nosotros en el mundo Adidas ni figuramos.
Culpa nuestra? Si, tambien… pero…


:sweatdrop:, total…

Ultimamente si , esta dejando bastante que desear adidas en cuanto a camiseta para River , despues en camperas , conjuntos , etc , me encanta todo.
Para camiseta de River , umbro quedaria de 10

Me olvidaba… el escudo de la camiseta me parece muy grande… no le vendria bien ser un poco mas chico?
Por ejemplo, el escudo del short es mas delicado.

Umbro no es marca de Nike?

Lo que me gusta de Umbro es que no la chamuyan con demasiados detalles, son diseños simples, y eso se me hace muy retro.

Que yo sepa, no.
Nike es norteamericana y Umbro Inglesa…