Nuevas camisetas (parte 1)

:lol:

Alternativas de Friburgo y Nottingham Forest

Parece color sangre seca la del Barsa, que asco.

3 Me gusta

Selección de Gibraltar y Chipre, Manchester suplente y la pelota de la liga de las naciones de Europa

[INSTAGRAM]p/Bm7HTp6n5Tf[/INSTAGRAM]

a la par del resto de las gronchadas del fútbol argentino nuestra camiseta es todavía mas hermosa. si a nosotros nos jode no tener sponsor me imagino que aldosivi debe estar hasta las manos

3 Me gusta

[TWEET]1033727957867614208[/TWEET]

Alternativas oficiales del Bayern y la Roma, y alternativa de Nacional

Alternativa del Atlético

1 me gusta

Arsenal y Manchester City y Chelsea alternativas oficiales

2 Me gusta

Son unos hijos de mil puta los de La Nueva Seguros, no se cansan de arruinar camisetas, se deben cagar de risa entre ellos :lol:

Aca no les pusieron el parche cuadrado horrible ese, pero el logo y los colores son nefastos y mas si son gigantes, deberían hacer un restyling aunque sea para las camisetas

Lo que se viene en la selección de entrenamiento :smiley:

[TWEET]1035633103124017153[/TWEET]

la van a vender sin sponsor tambien.

4 Me gusta

[TWEET]1035262352021757952[/TWEET]

1 me gusta

Macron agarró casi todas las selecciones chicas de Europa que siempre Adidas o Nike les hacían camisetas genéricas, estas son las de Armenia, Islas Feroe, Liechtenstein, Luxemburgo y San Marino

Suplente y alternativa de Girona

1 me gusta

Irlanda, Hertha suplente e Inter alternativa

Bielorrusia y Hungría

Atlético alternativa oficial y Betis alternativa

Recien me di cuenta que Adidas ya no viste al Milan, bien por ellos, Puma si valora a sus equipos, mire la publicidad que le hicieron a Independiente en la cuenta de oficial de twitter de la marca, muy buena, Adidas ni en Adidas Argentina le hace una a River.

:lol:

2 Me gusta

[quote=“Eric Harris, post:6659, topic:39011”]

[emoji38]

https://cdnb.20m.es/quefuede/files/campos1.jp
[/QUOTE]No puedo creer que ese tipo haya usado esa cosa horrenda y gigante.

A propósito se ve que lo hacía. De todas maneras, este chabón era único. Fue el que inauguró la escuela de los arqueros petisos, como Ojeda o Renny Vega.

1 me gusta

2 Me gusta

Bolton, Bosnia y Ucrania

Panathinaikos

jodeme que ya no tienen contrato con humbro. que verga estos peruanos

1 me gusta