Nuevas camisetas (parte 1)

Apareció la de Argentina originals en Adidas

2 Me gusta

[quote=“LucasP, post:6565, topic:39011”]

Apareció la de Argentina originals en Adidas

https://www.adidas.com.ar/dis/dw/image/v2/aaqx_prd/on/demandware.static/-/Sites-adidas-products/default/dwa6dc00fd/zoom/CE2341_01_laydown.jpg?sh=840&strip=false&sw=84
[/QUOTE]Buen timing para venderla… jajjaja

:lol:

A las otras del fracaso no se la venden a nadie

[TWEET]1015701938984366080[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

1 me gusta

No entendi la segunda foto

Es la marca de agua de la marca, valga la redundancia.

Cuando nos ponemos densos con el tema del sponsor en cuanto tipografías o logos piensen en esa camiseta blanca del Bordeaux…:roll:

2 Me gusta

El Everton tiene de patrocinador a los Angry Birds loco no se vale, igual queda para el culo, me recuerda cuando SEGA era sponsor del Arsenal y SNES del Sevilla, ahi si quedaba espectacular

[spoiler]


[/spoiler]

1 me gusta

Te faltó la mejor

1 me gusta

Es buena es buena pero a esta del Arsenal no hay con que darle en mi opinión a pesar de que la Dreamcast fue un fracaso según dicen para mi tenia tremendos juegos.

1 me gusta

Manchester suplente, Banfield con Hummel, Tijuana, Cadiz, Dortmund alternativa, Galatasaray suplente, Schalke titular, Spartak Moscu, Zenit suplente, Estrella Roja, AEK Atenas, Huddersfield alternativa, Sheffield United suplente, Fenerbahce suplente

Celtic alternativa, Al Hilal, Leverkusen suplente, Dynamo Moscu

Pumas, Nurnberg, Anderlecht, Palermo, Levante, Tottenham

1 me gusta

Estrella Roja titular, Portsmouth suplente, Newcastle, Palmeiras, Brighton, Hoffenheim


Esos putos, mira el sponsor que les dio Macri, la concha de su madre

2 Me gusta

Que fea es la roja del United, flasho Adidas

Napoli, Fenerbahce, Tottenham titular y alternativa, America, Atlas, Cruz Azul, Bordeaux, Koln, Blackburn, Juventus y Bayern alternativa, Valladolid, Dinamo Bucharest, Chelsea suplente, Tijuana, Wigan suplente, Basel titular