Nuevas camisetas (parte 1)

Real Madrid oficiales, Arsenal alternativa, Southampton alternativa, Inter de Porto Alegre suplente

Arsenal suplente, Marruecos e Iran para el mundial, Cagliari

Es increíble que las alternativas del Arsenal estén más presentables que la nueva titular. Insólito.

Alternativa del Arsenal, Flamengo, West Ham

Benfica, Chivas, Valencia

1 me gusta

que bajón ser hincha del real madrid, todos los años la misma camiseta con distinto color de tiras, creo que encima hace poco tuvieron una con el mismo cuello

Manchester edición especial 1968, Leicester suplente y Stoke CityMilan suplente, Monterrey, Ipswich Town, Kansas City edición especial

Toulouse, Roma, Schalke, Porto

Cruz Azul y la nueva pelota de la Europa League, marca Molten ahora, ya no mas Adidas

Uff, parecen de superhéroe, pero las de Cruz Azul me gustaron.

1 me gusta

Ajax, Leganes, Singapur, Malasia, Indonesia, QPR

San Marino y Eslovaquia

Haití titular, Benfica suplente, Peru alternativa, Bournemouth suplente

Mantienen lo clásico. Nefastos son los inventos que le hace Nike al Barcelona

1 me gusta

Milan se fue a la C, hace años que dan asco futbolisticamente. Y encima pasaron de Adidas a Puma, marca groncha si las hay. Definitivamente al venderse a los chinos cavaron su propia tumba.

2 Me gusta

Leicester titular, Celtic suplente, Toluca, Luxemburgo, Porto

Suplente de Arsenal y Porto oficiales

Douglas Haig [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

1 me gusta

Celta, Bournemouth, Athletic Bilbao suplente, Bolton, Hull City, Apoel, Dortmund titular

Southampton, Roma suplente, Bayern alternativa

Watford, Marseille, La Coruña, Benfica, Juventus alternativa

La camiseta 2012/13 con el degradé al medio, por dios. La de este año también era bastante fulera.

Por otra parte, a Real Madrid le vi las tres tiras en azul marino, en celeste, en violeta, en dorado, en negro y hasta en gris, pero nunca en color rojo, más sabiendo que ése es el color de la Comunidad de Madrid. Es raro, ¿no?

Si la del Soton fuera toda a rayas y no con ese corte nefasto, sería de las mejores que vi.

1 me gusta

Que embole que al Celta le hicieron la camiseta celeste sobre celeste. Casi ni se nota el Adidas y los detalles. En blanco esto último quedaría muy bien, o rojo como el escudo.

Milan oficiales, Trabzonspor, Bordeaux, Schalke, Liverpool alternativa y Benfica suplente