Nuevas camisetas (parte 1)

[quote=“LucasP, post:6453, topic:39011”]

Compran2

https://mantosdofutebol.com.br/wp-content/uploads/2018/04/adidas-argentina-originals-remake-2.jpg
https://mantosdofutebol.com.br/wp-content/uploads/2018/04/adidas-argentina-originals-remake-7.jp
[/QUOTE]Donde la venden?? Me gusta el short también

Es mucho pedir que pongan los nombres de los equipos arriba de cada imagen? Porque si suben 375 fotos y entre ellas están la de Deportivo Pasto y la de Club Atletico Barrenderos Unidos, se complica identificarlas.

Una cosa es si suben la camiseta del Manchester United que ni necesita título pero suben fotos de cada equipito que la verdad si no tenes el nombre arriba de la foto correspondiente, te perdes


4 Me gusta

Titular oficial del Liverpool

Que asco eso, sería feo que en Primera haya otro equipo con camiseta blanca con banda roja y el BBVA de spónsor.

Alternativas de Olimpia y Colo Colo, Celtic, Sudáfrica y Rangers cerró con Hummel

1 me gusta


2 Me gusta

Alternativa del America de Mexico, Stuttgart, Marseille y Arsenal

El nefastísimo Home depot en el pecho del américa es la nueva seguros de méxico

2 Me gusta

Dortmund, Holanda y Sudáfrica

Newcastle

Horribles las mangas de Nike, y todas con ese diseño

Qué grande Nacho Fernandez con la histórica del año '97.

Bayern, Milan, Arsenal

Islas Faroe, Manchester, Corinthians

Ajax, Borussia Monchengladbach

Newcastle, Marseille

1 me gusta

Real Madrid, Inter de Brasil, Frankfurt para la final de la copa de Alemania

Palmeiras, Marruecos y San Martin de San Juan

1 me gusta

Buen detalle de la bandera de Rio Grando do Sul en la parte del cuello de atrás de la casaca del Inter de Porto Alegre.
Bayern Múnich 2018/19: esa forma de rombos se la chorearon al Urawa Red Diamonds, al modelo que utilizó el año pasado. Son unos hdp los de Adidas.
Corinthians suplente: es la suplente de la selección China :lol:
Real Madrid 2018/19: cambiale el Fly Emirates por bwin y tenés la camiseta 2011.

2 Me gusta

Ajax suplente oficial, Bayern titular, Palmeiras suplente y Chelsea titular filtradas, Milan suplente

La del Chelsea parece la de Japón

1 me gusta

Me di cuenta que me gustan las camisetas con mucho detalle y garabatos. Tampoco al extremo, que quede sobria.
Las simples que son casi lisas o genéricas me dan asco.

1 me gusta

A esta no la venden en adidas?