Nuevas camisetas (parte 1)

Flamengo filtradas y Cruzeiro titular oficial

1 me gusta

Eso me hizo acordar que posiblemente en un mes y medio se puedan llegar a filtrar las nuevas de River. Atento! data confiable eh

1 me gusta

Contento de por fin tener un club en California que no tenga los colores de la bosta. El nuevo equipo Los Angeles FC.
la negra es la titular.
El Sponsor la caga.

El 31 jugamos vs los Galaxy.
Oooooooo dale dale Goooold (?

2 Me gusta

A mí me encantan los sponsors así llamativos. Deme 10

La que esta buena es la Seattle Sounders, que está jugando ahora vs Chivas de Mexico por la Conchachampions.
Verde claro con detalles blancos y azules con el Sponsor XBOX, queda genial.

1 me gusta

Tunez para el mundial

1 me gusta

Que simple.
El escudo parece piola.

Es que… ¿para qué agregarle boludeces de más? :mrgreen:
Está bien para mí.

Y algún adornito que quede piola, como la de Alemania, Bélgica, España que tienen boludeces, incluso la nuestra tiene unas giladas en el celeste que quedan bien.
Me acuerdo que las Puma de Mundiales anteriores les metían unos animales o cosas representativas del país en marcas de agua.

[quote=“Santiago_88, post:6413, topic:39011”]

Y algún adornito que quede piola, como la de Alemania, Bélgica, España que tienen boludeces, incluso la nuestra tiene unas giladas en el celeste que quedan bien.
Me acuerdo que las Puma de Mundiales anteriores les metían unos animales o cosas representativas del país en marcas de agua
[/QUOTE]Ah, sí. Eso puede ser.

Creo que en el mundial de Sudáfrica fue lo de los animales.

1 me gusta

Nuevas de Peñarol

Francia y Gales alternativas

1 me gusta

Oficiales de Francia, Colombia, Polonia, Croacia, Bélgica y Suecia

Eslovenia, Tailandia y alternativa Hummel de Quilmes

1 me gusta





---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Colombia suplente con los colores de Holanda

2 Me gusta

La suplente de Croacia está buena. Particularmente no me gustan que los cuadrados sean tan grandes, pero con los colores de la suplente se ven bien, no así la titular. Me habría gustado ver un tributo a la casaca del '98, ya que se trata del primer mundial que disputaron los croatas.

1 me gusta

1 me gusta

No se porqué diseñaron con cuadrados a la camiseta de Croacia, quedan tan feos…parecen manteles. que feo gusto.

Nefasta la titular de Francia, y yo que la estaba esperando que saliera así evaluaba si me la compraba…la suplente está mejor pero nah. Las del Mundial pasado estaban buenísimas.

Y la suplente de Argentina parece de arquero.

Yo tengo la de Francia del mundial pasado, que fue la mejor a mi gusto. Las de este año son todas nefastas.
Las suplentes de Puma no, pero son todas iguales

Racing alternativa, Rosenborg

Islandia y suplente de Japón

1 me gusta

Holanda, Portugal, Brasil, Liechtenstein, Panama, Eslovenia e Irlanda del Norte

Chacarita y Argelia