Nuevas camisetas (parte 1)

Gran homenaje al club de Victoria. Hasta tiene la T bien grande para que se sepa a quién esta haciendo tributo…

2 Me gusta

Jajaja mal es re de Tigre, pero es bastante linda, suma que es Adidas si fuera Kappa o Lotto seria distinta

1 me gusta

Cerezo Osaka Titular, Suplente y Arqueros 2018 (sólo para J1 League y otros torneos locales):


Cerezo Osaka especial para Liga de Campeones de la AFC 2018 (¿también la usarán ante Independiente?):


Kashima Antlers Titular y Suplente 2018:



Nuevas de Central

Esa T asimétrica es nefasta

Mamita, lo que son esas camisetas suplentes de Central y San Lorenzo…
Si Adidas nos hiciera algo así le haríamos juicio.

2 Me gusta

Parecen esas camisetas genericas baratas que se compra la gente para ir a correr jajajaja

Ah muy estetico el sponsor de central

1 me gusta

mirando la final de la sudaca… los hicnhas cargan al rojo por su sponsor? en serio, pense que decia “BOCA” … tuve que mirar unas 10 veces para darme cuenta q no

adidas definitivamente no está a la altura de River pero peor seria que nos patrocine nike, es una reverenda mierda esa marca

3 Me gusta

Tottenham alternativa, Shanghai Shenhua, Atalanta especial por Navidad y Venezuela

Que bien nos vendria Under Armour

Empiezan a salir las de la MLS, New York Red Bull, New England Revolution y Columbus Crew, y la próxima titular del PSG

Asquerosa la del PSG

1 me gusta

Newells cambió a Umbro y ya se filtró :lol:

Terrible cuello polo :surprised:

2 Me gusta

¡Apa! Está linda la suplente de NOB, ¿eh? Me gusta mucho ese efecto que hicieron con esas líneas rojas y negras. Lo que no me cierra para nada es ese diseño un tanto malogrado de la casaca titular, pues hay demasiado rojo por el lado derecho (desde el punto de vista de quien lo la vista) y el negro se presenta simplemente en donde debe ir, no reaparece para balancear los colores del otro lado.
La camiseta del PSG… No sé, para mí agarraron una captura del Audacity y lo pusieron vertical. :lol:

1 me gusta

No venden un carajo las mentiras de Rosario, por eso Adidas y Nike se retiraron. Se estan dando cuenta que solo River y bosta les hacen ganar bien.

1 me gusta

Igual Adidas y Nike a sus otros equipos les dan cosas re genericas

1 me gusta

los outlets de acá siempre están llenos de ropa de newells, todavía tienen de las primeras adidas que sacaron.

2 Me gusta