Nuevas camisetas (parte 1)

Alternativas del Lyon y del Southampton

Pero es media negra o azul muy oscuro con detalles celeste la suplente y la titular es azul…

Uffff por favor diganme que River va a usar esa. Con el escudo de River es para hacerte una paja en el local de Adidas ante la atenta mirada de los clientes

El bost…

La próxima del Barcelona

Por dar una opinión y no ser daltónico me convierte en bostero.
Ahí no más te tildan de bostero más cabeza de tacho son…

Tiene toda la lógica lo que te dijeron. Titular azul y suplente azul, una tremenda boludez lo que hizo Nike

1 me gusta

1 me gusta

Charlton 125 años, tercera del Bologna y esta joyita, Fortuna Dusseldorf edición especial por un carnaval de esa ciudad, los shorts de dos colores, pocas veces visto (al Galatasaray hace un par de años le había hecho eso Nike pero creo que no se los dejaron usar, no me acuerdo si fueron los shorts o las medias una de cada color), ni hablar esas medias :lol:

No está mal el diseño, porque es bien arriesgado como les gusta en Japón. Pero creo que esta casaca sería más apropiada para el Ventforet Kofu que para el FC Tokyo, ya que los primeros son los que tienen rombos de esos colores en su escudo (y en su última camiseta también).

La nueva pelota de la Superliga, calculo que la empezaran a usar desde febrero

Viene con inteligencia artificial para que cuando le pegue uno de Bostita sea gol o vaya a la mano del rival

3 Me gusta

1 me gusta

Cerro Porteño y Colo Colo suplente

:smiley:

[TWEET]939296190729981952[/TWEET]

//youtu.be/pfmLPBtI_JM

Nuevas de Casla, alternativa de la U Catolica, algunos estrenos de Umbro en Francia (Lens, Nantes y Caen), SPAL por los 110 años y las selecciones de Jamaica y Senegal dejan Romai por Umbro y Puma, que suma un equipo mas para el mundial

Bizarrízimas esas de Paysandú :lol:

1 me gusta

Esta del Bayern no puede mas

1 me gusta

Camiseta titular de Peru para el mundial y Liga de Quito va a tener Puma ahora

Millonarios

1 me gusta

Detalles de la de Perú:

Me gusta cómo hicieron los detalles de los hombros con los logos de Umbro de forma “incaica”. Me llama la atención el dorado alrededor de la banda

2 Me gusta