Nuevas camisetas (parte 1)

Desastroso lo de Adidas

La de Nacional de uruguay siempre es igual

2 Me gusta

Dejate de joder, mirá lo simplón que le hicieron a Egipto. Algún ojo de Horus o alguna pirámide como marca de agua, mirá que tenés ideas para elegir, ¿eh?

3 Me gusta

Hermoso quilombo se armó con la casaca gaita.

2 Me gusta

Me llama la atención que a algunas Adidas les hizo detalles retro copados(España, México, Bélgica, Colombia, Alemania) y a otras ni bola les dio, como esa de Egipto. Mira la de Irlanda del Norte, los están cargando, re genéricas.
Es un Mundial loco! Esmerate!

1 me gusta

Olvidate, hace años que a las selecciones de segunda línea les hacen camisetas genéricas. Menos todavía si no van al mundial

2 Me gusta

Argentina 94 (fea)
Alemania 98
España 98
Colombia 94-98

1 me gusta

Son una pija las de Nike para el mundial viejo, re simples y encima muy parecidas a las del ultimo mundial y de las ultimas temporadas en los clubes, cero ganas de diseñar tuvieron

Las marcas que van a estar en el mundial, debe ser record, no se si en alguno de los últimos mundiales hubo tantas marcas distintas, claramente Nike y Puma son las grandes perdedoras, se quedaron sin varias potencias y selecciones de renombre

Los de nike con ese chamuyo de la tecnología en las camisetas hace del 2014 mas o menos que vienen usando el mismo template. Este año parece que cambiaron el cuello al menos

1 me gusta

No sé si dieron cuenta, pero adidas le choreó sus nuevos números a Nike del 2010. No son exactamente iguales, pero son bastante parecidos:

2 Me gusta

Nefastos los dos

Alguien tiene una línea para vender camisetas? Quiero vender y que sean posta si es posible. Gracias por leerme

Alternativa de Talleres, muy linda

Hummel es el nuevo sponsor de la selección de hándbol

2 Me gusta

Napoli alternativa y Colo Colo titular

Alternativa de la bosta :puke_l:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Hacer una camiseta suplente del mismo color base que la titular es estúpidamente ridículo.

3 Me gusta

Nueva camiseta arquero para la Selección:

2 Me gusta

2 Me gusta


3 Me gusta