Nuevas camisetas (parte 1)

Es la misma mierda, ese equipo hediondo le quiere copiar camisetas a su clásico mundial…

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Celtic del sur de Bs As (?)

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Sheffield United alternativa y Republica Checa suplente, Barcelona edición especial, Independiente suplente y otra de Italia

Peñarol edición especial y alternativa de Rangers, Inter de Porto Alegre edición especial

:surprised:

2 Me gusta

Me gustan che… como una onda al mundial '90 puede ser?

2 Me gusta

Son diseños medio noventosos.
Ya no se usaban esos detalles grandes adelante.

2 Me gusta

:surprised:

1 me gusta

No me gusta un carajo la camiseta de la seleccion argentina para el mundial.

2 Me gusta

Posible suplente de Colombia

La suplente de Argentina (según leí en Clarín)

3 Me gusta

Por fin sacan el azul mufa de la suplente.

6 Me gusta

Una vez leí una nota muy buena donde mostraban las veces que jugamos y lo mufa que es la az*l

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

@Bax; encargan2 las tres?

Camisetas rosas de Querétaro, Santos Laguna, Santos, Gremio y Morelia

Casi siempre que fracasamos estamos con camiseta azul. En el '90 con Alemania, igual que en el 2002, 2006, 2014.
Habría que ver en el '30 en la final vs Uruguay que camiseta se usó, alguno usó la suplente, seguro fue con la azul también.

La camiseta azul de la selección es lo más mufa que hay algo similar le pasa a Alemania cuando usan de suplente la verde, que por cierto hace mucho que Adidas no le saca un modelo con ese color. Creo que sería el momento que desde afa le bajen línea a Adidas para que hagan una suplente con otros colores como x ejemplo negra y blanco o no se cualquier otro menos el color azul.

España va a usar una muy parecida al Mundial '98, volvieron los modelos de los '90, confirmado.

Alguien la puede postear?

Inglaterra es la excepción a la regla



2 Me gusta

callate pela2