Nuevas camisetas (parte 1)

Desde hace rato que Adidas quiere al Barcelona.

Betis edición especial y Minnesota United

Dallas

Que linda la del Minnesota, sinceramente aunque nos vengan boludeando hace rato con los templates, prefiero adidas a cualquier otra marca exceptuando umbro o macron, UA me parece que flashearia con la banda y seria polemico, y claramente adidas es de lo mejor del mercado, y todos los que tienen nike se deben querer cortar la pija son todas lo mismo…

2 Me gusta

La camiseta especial del Betis ponele los bastones horizontales de forma vertical y te queda una demasiado similar a la del Raja Casablanca en el Mundial de Clubes 2013… Lo que no quiere decir que esté fea la casaca.

1 me gusta

New York Red Bull

A Millonarios le ponen el nuevo témplate y a nosotros nos tienen todavía con el del 2015/16, la concha de tu madre Adidas.

2 Me gusta

La concha de tu madre adidas me cansé de ver equipos ignotos que no tienen ni el 10% de lo que pesa river en el mercado y ya tienen el template nuevo

QUIERO ESE CUELLO

2 Me gusta

Minnesota United suplente y Fluminense se pasó a Under Armour

Hace 10 años que los shorts de Adidas tienen el logo en la parte de atrás. Quedará bien para los jugadores, pero cuando uno se lo compra sin el número, queda como una patada en el orto.

[TWEET]833680712679161856[/TWEET]

Optimista el manya…

2 Me gusta

HORRIBLES

1 me gusta

Muy linda la nueva del Betis. Ese template con ese cuello va como piña. 10/10.

1 me gusta

Nuevas de Albania y próximas del Arsenal

Seattle Sounders, Toronto, Oviedo y Mallorca

Nueva de Estudiantes (parece la del Bilbao), Galatasaray y Columbus Crew

La de galatasaray se sabia hace rato o no? yo la tengo visto no se por que, y la de estudiantes es muy linda pero el sponsor es una wazada lo grande que lo pusieron

2 Me gusta

Liga de Quito suplente y QPR edición especial aniversario de la única copa de la liga que ganaron