Nuevas camisetas (parte 1)

Danubio y PAOK edición limitada

Los hinchas de Guarani se quejaron porque Puma les hizo casi la misma camiseta que a Peñarol, pidieron que se las cambien y se las “cambiaron” :lol:

[TWEET]828626153892151296[/TWEET]

Las marcas de los equipos que van a jugar la Sudamericana este año, no sabia lo de Defensa y Arsenal que habían cambiado, gran salto metio Defensa, Arsenal decayó con esa marca del ascenso :lol:

Hay muchos de Adidas pero también marcas rarísimas, Training, Matgeor, Mundo Sport, Fox, Loma’s, Sheffy, Kimo, Sports Management, Skyros

Argentina:

Independiente (Puma)
Racing Club (Kappa)
Defensa y Justicia (Umbro)
Gimnasia de La Plata (Penalty)
Huracán (TBS)
Arsenal (Sport Lyon)

Brasil:

Corinthians (Nike)
Ponte Preta (adidas)
Sao Paulo (Under Armour)
Cruzeiro (Umbro)
Fluminense (Dry World)
Sport Recife (adidas)

Chile:

O’Higgins (New Balance)
Palestino (Training)
Universidad de Chile (adidas)
Everton Viña del Mar (Pirma)

Uruguay:

Danubio (Umbro)
Defensor (Mass)
Liverpool (Joma)
Boston River (Matgeor)

Paraguay:

Cerro Porteño (Nike)
Sol de América (Lotto)
Nacional (Joma)
Sportivo Luqueño (Puma)

Bolivia:

Bolívar (Joma)
Oriente Petrolero (Mundo Sport)
Nacional Potosí (Fox)
Oriente Petrolero (Marathon)

Perú:

Alianza Lima (Nike)
Comerciantes Unidos (Loma’s)
Sport Huancayo (Walon)
Juan Aurich (Joma)

Ecuador:

Liga de Quito (Umbro)
Deportivo Cuenca (Joma)
Universidad Católica (New Balance)
Fuerza Amarilla (Reusch)

Colombia:

Deportes Tolima (Sheffy)
Deportivo Cali (Umbro)
Patriotas (Kimo)
Rionegro Águilas (Sheffy)

Venezuela:

Estudiantes de Caracas (Sports Management)
Atlético Venezuela (adidas)
Caracas (adidas)
Deportivo Anzoátegui (Skyros)

Me suena…

1 me gusta

Las nuevas de Velez, Vancouver Whitecaps, Montreal Impact, tercera de USA y Libertad de Paraguay

[TWEET]828921300496297984[/TWEET]

1 me gusta

LA Galaxy

Ya los viste Lyon a Arsenal, asi no tienen que cambiar todo de aca a seis meses en la B.

1 me gusta

Nuevas de Belgrano

Muy buena la de Belgrano, llena de detalles y buen diseño.

muy feas las nuevas de atletico nacional

2 Me gusta

Montreal Impact, Real Salt Lake, Atlanta United, San Jose Earthquakes, DC United, Orlando City, Kansas City, River de Uruguay y Toulouse por el 80 aniversario

¿Template nuevo de Adidas?


1 me gusta

Hice mi pedido en Classic Football Shirts y me llego esta semana. Por eso lo cuento ahora. Exactamente un mes tardo. Excelente todo, desde la atencion post venta hasta la calidad de la ropa. Todo original, en bolsa. Cuento una anecdota: Pedi una campera del Aston Villa en XL. Al momento de estar empacando la ropa me envian un mail diciendome que por error figuraba el talle XL pero no tenian la campera en ese talle. Me ofrecian la misma en L o doble XL, un reembolso o 5 Libras de regalo para agregar a mi compra. Al final opte por la misma campera en L y me va joya. Les cuento para que sepan que es una pagina super profesional, por ahi muchos ya la conocen pero estoy seguro que mucha gente como yo no la conocia y esta bueno saber que se manejan bien. Aca lo de siempre, pagar la VEP (declare todo por las dudas, no se si abren la bolsa o no en algun momento), nivel 3 de clave fiscal y 100 al correo, siempre que no pase los 2 kg o 200 dolares. Para recomendar sin dudas la pagina.

Slds.

3 Me gusta

Oficiales de Atlético Nacional, Figueirense y New England Revolution

1 me gusta

2 Me gusta

Toluca por el Centenario y Caglaria edición especial

Las del Cagliari y Toulouse que cosas hermosas. PD: Sos el actual campeon de america, y te cae Nike con esos diseños, rescindo el contrato y firmo con cualquier marca falopa que va a ponerse mas las pilas por representarme como la gente.

1 me gusta

Parece que el Real se podria cambiar a Under Armour…

El espectacular contrato que puede reportar 150 M€ al año para el Real Madrid

Después de dos décadas vestido por Adidas, el cuadro de Chamartín podría cambiar de firma y de paso ver mejorado de un modo más que notable el aspecto económico.

El Real Madrid podría ser protagonista de un cambio radical. El cuadro merengue ha comenzado las negociaciones a fin de valorar la posibilidad de apostar por una marca proveedora. Esto es al menos lo que destaca la información que publica El Economista, fuente según la cual la relación del actual campeón de Europa con Adidas podría tener un punto y final dos décadas después de iniciarse.

Cabe destacar a este respecto que el Real Madrid –que tiene contrato con la firma alemana hasta junio de 2020- ingresa 40 M€ por temporada merced al acuerdo firmado en un lejano 2012. Se trata de una cifra sensiblemente inferior a los 95 M€ más incentivos que la propia Adidas paga al Manchester United o los 85 M€ más incentivos que el FC Barcelona recibe de Nike.

De este modo, desde el Real Madrid han comenzado las conversaciones con la firma Under Armour, marca que también viste a otros conjuntos como el Tottenham y ha crecido de un modo más que notable durante los últimos años. De convertirse en el proveedor del Real Madrid, los norteamericanos desembolsarían un total de 150 M€, cantidad que prácticamente cuadriplica lo que actualmente ingresa el cuadro merengue y le convertiría en el equipo que más cobra por este concepto. De este modo, queda ahora por conocerse cómo reaccionará Adidas ante esta situación que amenaza su puesto de privilegio en el mundo del fútbol.

2 Me gusta

Que se jodan los de Adidas. Nosotros también tendríamos que pensar seriamente si seguir o no con esa marca. Nos están boludeando hace rato con los templates, así que no vería con malos ojos cambiar a UA.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Iba a decirte que ese no era el uniforme del Marinos para esta temporada, hasta que logré descifrar lo de la izquierda. Es el conjunto especial para las copas locales (es una práctica común, sobretodo para los equipos que no juegan la Liga de Campeones Asiática). :smiley:

Tercera de USA oficial y Colorado Rapids

Ni en pedo se les escapa el Madrid, como mínimo van a igualar la oferta de Under Armour. No van a perder un mercado tan importante como la Liga Española. Aparte es fundamental mantener la disputa contra Adidas vistiendo a uno de los grandes de España