Nuevas camisetas (parte 1)

Oficiales de Casla y Central, Sporting Cristal, River de Ecuador y Olimpia

Guangzhou Evergrande y el Melgar, que va a jugar contra nosotros en la copa :smiley:

Santos

Les tendria que dar verguenza a los de Walon…

1 me gusta

Cerro Porteño, Wanderers y Atlético Paranaense

Colón presentó las nuevas camisetas que les hizo la marca que firmo hace poco con ellos, Burrda.

La primera es muuy Crucero del Norte.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Estas las diseñaron dos Argentinos, una cada uno, la suplente (verde) es muy buena, la titular es un meh.

1 me gusta

Olimpia oficiales

2 Me gusta

Anduve leyendo por ahí que los paraguayos están que trinan por haberles dejado la franja negra sólo en la parte delantera. Querían que siguiera en la espalda como en las anteriores temporadas. De todas maneras, no están mal.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Así como la ves, es la única del kit de Junior que vale la pena. La otra tiene una exagerada franja blanca central y la tercera… Dejémoslo ahí.

1 me gusta

Siempre lleno de publicidad la camiseta de Santos…

1 me gusta

All Boys

Houston Dynamo, Chicago Fire, New York City, Caracas y Guarani

Jajajajajaja la outa madre, no te pueden hacer esa presentacion

1 me gusta

que hermosas las camisetas de la mls

1 me gusta

The Strongest y tercera de USA, a varias selecciones fuertes de Nike les van a hacer una tercera camiseta (Brasil, Francia, Inglaterra también)

Pero que onda entonces la de The Strongest? Tiene cuello en V o con cordones?

Porque una es para el torneo y otra para la copa, también sacaron una suplente blanca pero no se ve bien en las fotos

PD: Ya que estamos, escribime por privado aca o por algún lado asi te digo algo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es la misma remera (porque esa basofia no merece llamarse camiseta) que le hicieron a la Roma, ladrones!!!

2 Me gusta

Nike innovando, tienes idea lo loco que se oye eso?

compran2

1 me gusta

Tercera de Inglaterra, Brasil y Francia