Nuevas camisetas (parte 1)

Las 50 mejores camisetas del año para La Casaca, aparece la de Labruna nuestra :smiley:

Las marcas de los equipos que van a jugar la Libertadores

  • Umbro (10): Independiente Santa Fe (Colombia), Nacional, Montevideo Wanderers (Uruguay), Universidad Católica (Chile), Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán (Argentina), Universitario (Perú), Gremio, Atlético Paranaense y Chapecoense (Brasil)
  • Adidas (9): River Plate (Argentina), Flamengo, Palmeiras (Brasil), Olimpia (Paraguay), Emelec (Ecuador), Millonarios (Colombia), Sporting Cristal (Perú), Deportivo Táchira y Carabobo (Venezuela)
  • Nike (4): Atlético Nacional (Colombia), San Lorenzo (Argentina), Libertad (Paraguay) y Santos FC (Brasil)
  • Marathon Sports (3): Barcelona SC (Ecuador), Independiente del Valle (Ecuador) y Deportivo Municipal (Perú)
  • Walon (3): Melgar (Perú), The Strongest (Bolivia) y Universitario de Sucre (Bolivia)
  • PUMA (2): Peñarol (Uruguay) y Independiente Medellín (Colombia)
  • Lotto (2): El Nacional (Ecuador) y Deportivo Capiatá (Paraguay)
  • Joma (2): Cerro (Uruguay) y Jorge Wilstermann (Bolivia)
  • Macron (2): Lanús (Argentina) y Godoy Cruz (Argentina)
  • Diadora (1): Guaraní (Paraguay)
  • Sport Jugados (1): Zulia (Venezuela)
  • Skyros Sport (1): Zamora FC (Venezuela)
  • New Balance (1): Junior (Colombia)
  • Under Armour (1): Colo Colo (Chile)
  • Topper (1): Botafogo (Brasil)
  • Dry World (1): Atlético Mineiro (Brasil)
  • Kappa (1): Unión Española (Chile)
  • Rete (1): Deportes Iquique (Chile)
  • Fair Play (1): Sport Boys (Bolivia)
1 me gusta

Manda wpp por mp, quiero la 10 del mejor de la historia en todos los colores posibles

Son sin nombre ni numero. No vendo camisetas con niebla porque se me complica para guardarlas, crack.

Aparece la de bosta con la publicidad abajo del amarillo que ni a los bosteros les gusta.

2 Me gusta

Mal! Buena data jajajaj

1 me gusta

http://www.vergapromozionali.it/categorie.php?id=95# ( Jajaja puedes entrar sin problemas, no tengas miedo, es solo una tienda )

Por cierto Donarumma cada día me parece más crack, al principio tenía mis dudas con el, pero lo que me ha quitado esas dudas, es su tranquilidad,nunca está de sobrado y eso a los 17 años, es algo difícil de ver en cualquier ámbito

1 me gusta

New York City

1 me gusta

Betis

Alguien tiene el template q va a usar adidas el año q viene?

Como me gustaba la leyenda que les ponian a las camisetas en la parte de atras del cuello con algun slogan segun el club. En river estaba la etiqueta que decía “el mas grande” y quedaba muy bien, creo que la de este año la tiene tambien. La vi en camisetas de otros cluves como el mancheater utd, city, psg, boca. Estaba bueno porque esteticamente era prolijo y le daba mas identidad a cada club

1 me gusta

Atlético Mineiro

Cuantas veces cambió de marca rasin en los últimos años? Nadie se los quiere quedar mucho tiempo, debe ser por lo mufa que son.

1 me gusta

Egipto

Kashima Antlers 2017

1 me gusta

Douglas Haig [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; y tercera del Bayern

2 Me gusta

Habían publicado esas fotos unos días antes de Navidad, pero suspendieron la presentación de las camisetas por la inundación

1 me gusta

Alternativas de Santos Laguna, Atlas, Monterrey y Chivas

1 me gusta