Nuevas camisetas (parte 1)

Selección de Eritrea JAJAJAJA que es eso?

Suplente de Newells

Sudáfrica

1 me gusta

Rusia para la copa Confederaciones (tremenda) y unas camisetas especiales que saco Adidas para el Madrid y el Bayern, hechas con residuos plásticos de océanos (?)

Singapur y Trinidad y Tobago

1 me gusta

Las nuevas de los ticos. (Costa Rica)

1 me gusta

Chelsea a Nike?, fue

Preparate para una camiseta verde, rosa o naranja

1 me gusta

5 Me gusta

La de la RD del Congo podría pasar tranquilamente como un kit del Arse. :lol: Es más, no sé si tuvo un kit parecido allá por el 2009…

1 me gusta

Mira lo que esta esa camiseta bien Sovietica!! Ya me la voy ordenando.

2 Me gusta

Las nuevas de Aldosivi, U de Chile, Malasia y selección de Djibouti :mrgreen:

2 Me gusta

La remera “nueva” de aldosivi es igual a la anterior,y a la anterior, y a la anterior, como pasa con Rafael, Godoy Cruz, Olimpo y San Martín de San Juan.

Naranja rupestre, el nuevo modelo de la camiseta de Holanda

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Como mierda haces para conseguir fotos de países que solo yo pensé que conocía de su existencia?

ya desmintieron la de Holanda esa

En realidad está inspirado en un cuadro de Van Gogh. Pero igual es fake.

1 me gusta

Pensaba que era verdad, era raro de por si el diseño

Si, es fake la de Holanda pero varias paginas especializadas de renombre se la comieron :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

En algún lado siempre las suben y como me gustan las selecciones, por mas raras que sean, las pongo aca también jaja aparte de chico era bueno con los países asi que prácticamente los conozco a todos o una idea de donde quedan :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Nueva de Colo Colo y edición especial del Santos

La del Colo Colo es el Tottenham con el aborigen en el escudo

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Que asco por dios, el feminismo arruina todo.

Roma 90 aniversario, Aldosivi oficiales

Tremenda alternativa de Cruzeiro con logo y sponsor retro y selección de Vietnam :smiley:

1 me gusta