Nuevas camisetas (parte 1)

no lo puedo creer

Suplente de Barcelona, tercera del Madrid y Besiktas

Besiktas y tercera del Milan

Porto y Toluca

Porto, Real Madrid, Juventus, Bayern y Milan oficiales

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

De yapa, Paysandú saco una camiseta homenaje al partido que le ganaron a la bosta :lol:

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

Ojala los de Adidas se pongan las pilas y hagan una casaca de River con el nuevo de diseño que estan empezando a usar esta temporada.

1 me gusta

[Tweet]742405649183690752[/Tweet]

3 Me gusta

Nefastos los brasileros, encima perdieron la vuelta y quedaron afuera

4 Me gusta

Palmeiras, Porto y Liverpool oficiales, PSG suplente

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Sheffield United

Adidas les quitó las líneas negras por segundo año (sería como la tricolor de River).

2 Me gusta

:lol:

El Leganés presentó su nueva camiseta que huele a césped: La flamante prenda del equipo Pepinero tiene, sin embargo, una gran particularidad: tiene sabor y olor. Con la frase “esta camiseta sabe a gloria”, Joma se las ingenió para impregnar en el escudo con olor y sabor a césped recién cortado. “Cuando decimos que sabe a gloria, es que sabe a gloria. Literalmente. Aplicamos en el tejido del escudo principios activos que al frotarse provocan un olor y un sabor muy especial. Porque ahora que somos de Primera… vamos a saborearlo", dice el comunicado oficial.

1 me gusta

Flamengo

2 Me gusta

Olympiacos, Bolívar pasa a Joma y Levante deja Nike por Macron

1 me gusta

Celta

1 me gusta

PSG y Basel

1 me gusta

Pobre Celta, mirá esa combinación que le mandaron…

1 me gusta

Liverpool

1 me gusta

3 Me gusta

Linda la de Liverpool. Y por fin Godoy Cruz cambia de esa marca horripilante que es Lotto.

Hoy a Suiza se le rompieron 5 camisetas en el partido vs Francia. Encima de feas, son de pésima calidad las Puma.

2 Me gusta

Porto, Stuttgart y San Pablo