Nuevas camisetas (parte 1)

es que ya no tienen mas adidas, firmaron una marca de canada

Ahhh, tenes razón, mala mia, los dejaron de garpe a Adidas y firmaron con los otros, a esa seguro ya la tenían preparada y por eso no va a salir nunca

Proxima titular del Liverpool

Por décima vez consecutiva, o adidas o Nike se quedará con la Champions League

Flamengo

1 me gusta

Nefasta

Alternativa de Independiente Santa Fe

es como esta de colón pero al revés

1 me gusta

Borussia Dortmund

1 me gusta

Arsenal y Borussia Dormund oficiales y Celtic

Porto y Sport Recife

Mitre lanzó el nuevo modelo 2016 de San Martín de San Juan.

1 me gusta

Nefasta pero al menos cambiaron la que venian usando desde 2007 mas o menos, bah no se o era siempre igual.

Aca encontre algunas, todas iguales, la parte de arriba negra y las franjas en una forma rara

Chelsea y una del Espanyol homenaje a un arquero histórico del club a 100 años del debut

Nefasto el Yokohama ese, que vuelva Samsung

1 me gusta

Jajaj a mi me gustó mucho. Queda linda con una sola publicidad central y los bastones tradicionales verdinegros, la anterior tenía unas líneas todas de diferentes medidas. Un amigo sanjuanino me decía que allá les gustó a todos, que últimamente no estaban demasiado conformes con Mitre.

2 Me gusta

Si no tuviera ese sponsor asqueroso y el mitre aunque sea fuera blanco, sería muy linda casaca

ah y también sacándole el sponsor de las mangas.

Mitre eligio (y para bien, a mi gusto) un estilo mas clásico en el diseño de sus camisetas para este año y sin ser tan estridentes como antes con formas raras, curvas y demás, ya lo vi en las nuevas de Moron y Deportivo Español y ahora en San Martin, me gusta mucho mas este estilo que el que venían haciendo, totalmente pasado de moda

Schalke

Selección de Haití

1 me gusta

Se filtro la titular del Tottenham y el conjunto titular del Manchester, además, Dry World cerro con el QPR