Nuevas camisetas (parte 1)

Eligieron mal la combinación, son muy parecidos los tonos de las camisetas suplentes de las 2 selecciones :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Encima es la titular, esa van a usar para la copa Centenario, pero estuve leyendo y en los años 40 o por ahí, usaron una titular blanca, entonces esta es como en homenaje a esa, igual depende de las federaciones, hay algunas muy flexibles en cuanto a las camisetas de sus selecciones (Mexico, Colombia, España, Holanda, etc) donde las marcas juegan mas con los colores y demás tanto en las titulares como en las suplentes y otras muy tradicionalistas (Argentina, Uruguay, Brasil, Italia) que las marcas no te cambian la combinación de colores ni nada porque se les arma un quilombo barbaro :lol:

2 Me gusta

Fua me encantan

1 me gusta

A mi también, hasta que el otro dia me entere que las mismas, las uso el arquero de Palmeiras como buzo de arquero, desde el año pasado y contra Central :lol:

Las de Bélgica tambien la rompen. En el tema camisetas de selecciones me gusta mas Adidas, Nike es bastante básico en ese sentido me parece

1 me gusta

A mi tambien, me suelen gustar mas las de Adidas para selecciones, después de Nike en cuanto a selecciones, hubo una época que me gustaban casi todas, ponele desde 2008 a 2012 mas o menos, eran simples pero tenían un toque retro especial que me gustaban, con detalles en algunas, después de 2013 para aca, ya me parecen muy básicas, rozando lo genérico y encima lo mismo para todos, sin distinción, cambiando los colores nomas

1 me gusta

Pienso igual Santi. Las Nike, por ejemplo de Holanda, solían ser muy buenas (la del Mundial estuvo bastante bien igualmente).
Si nos vamos muy atrás en el tiempo, en los 90’s Nike hizo que todas las marcas mejoren su calidad. Comenzó copiando mucho, pero encontró un estilo excelente y lo acompañó con telas que la rompían. Los talles de Nike eran espectaculares además, a diferencia de Adidas.

1 me gusta

Nike de 2006 a 2014 la rompio en cuanto a selecciones, hacia remeras propias para cada uno con tipografias personalizadas, ahora volvieron a la etapa nefasta de 2002-2005 con un template y numeros unicos.

2002-2005

2006-2014

A mi las de desde 2002 a 2006 no me gustan, prefiero el estilo mas retro que tomo desde ahí hasta 2013 mas o menos

Si me gustaba eso de la tipografía y detalles únicos a cada selección

nike mira la banderita de tu pais, si tus colores son azul y blanco te hace la titular azul y la suplente blanca, con el escudo, el logo de nike y listo

muy basico tienen razon

1 me gusta

La nueva de Racing

Las nuevas de Gimnasia

Yo a las de Gimnasia las veo siempre igual…

Esta es una que supuestamente se filtró del Athletic, están re calientes los vascos porque no les gusta una mierda.

Mmmm me parece que es fake esa eh, por el logo de Nike por lo menos, a no ser que desde la próxima temporada empiecen a usar ese otra vez (porque es el viejo), a no ser que estén por largar una camiseta retro

Santi? La concha de sus madres, no se cambien el nombre y la foto al mismo tiempo que uno se pierde!

1 me gusta

. @carlitos3210 presentó, en su cuenta de Twitter, la tercera camiseta. Es de color negro con una franja dorada

:puke_r:

2 Me gusta

Mono Navarro Montoya ‏@NavarroMontoya
La nueva camiseta de @BocaJrsOficial es muy parecida a la que yo use, o no? Si le quitamos la linea blanca,es igual.

khé?
no entiendo, que linea blanca?

Negra? jaja que asquerosidad

jajaja es un desastre y cero creatividad, encima las fotos parecen ser las mismas de la titular, pero con una tonalidad mas opaca, como si las hubieran hecho en photoshop, porque ni parece negro y dorado eso :lol:

1 me gusta