Nuevas camisetas (parte 1)

jajajaa PAAAPAA!!! y nos quejamos de Adidas.
Mira las bostas estas de nike por dios, son una patada en los huevos. Las tres tiras le rompe el orto, mal!!

1 me gusta

Ah, lo fea que es la del América papá!

Conjuntos de Croacia (la rompen las medias titulares para mi), suplente de Estudiantes y los shorts nuevos de Brasil, que tienen una particularidad, el amarillo va a ser para la titular, si, para la titular, y el azul para la suplente

1 me gusta

Las casacas Y LAS MEDIAS de Croacia son geniales. Cuando Nike se inspira hace cosas maravillosas.

Ahora, Brasil con short y medias amarillas… la última víctima de las reglas monocromáticas de la FIFA, supongo. Por lo menos es mejor que el blanco.

1 me gusta

Igual, el otro dia leia que solo Adidas quiso implementar eso en el Mundial, que la FIFA no exigió nada, y ponían esta imagen donde claramente se comprueba

Otra, la nueva suplente de Belgrano

Ojo, que en la idea era así, pero en la práctica Brasil usó shorts blancos en todos los partidos, por poner un ejemplo. Todos colres claros, o todos colores oscuros. Otro ejemplo es Chile que tuvo que poner medias azules cuando siempre usaron blancas para el kit principal. O Colombia que ahora usa shorts blancos cuando siempre fueron azules.

1 me gusta

Alternativa de Tigres, New York Cosmos y los conjuntos de Polonia nuevos

Grecia, Turquia, Portugal, Francia e Inglaterra

Los imbéciles de la fifa piensan que la gente mira los partidos en blanco y negro?

Chile, Estados Unidos y Brasil

[INSTAGRAM]p/BDEFICutzKq[/INSTAGRAM]

Alguien sabe dónde se pueden comprar este tipo de camisetas en Argentina?..

Mmmm esta difícil al menos ya ya digamos, en tiendas online dudo, en locales de Nike quizás, durante el año

1 me gusta

Si, no digo ya, ya. Pero acá en Rosario por lo menos, nunca entraron las camiseta de Polonia en la temporada anterior. Las únicas q se vendían era la de Holanda, Brasil, Corea, Francia, Croacia y alguna más. (hablando de Nike)
Y en las pagina como Spotline, Netsshos, etc, se vendían las mismas.
PD: me vuelven loco las camisetas de Polonia. Por los colores, y por ser la única selección que prioriza el símbolo Nacional por encima de la federación polaca.

1 me gusta

Si, al menos en los últimos años, aca es asi, traen de las grandes selecciones de Nike y las demás marcas, fijate porque en mercadolibre hay vendedores confiables que por ahí venden las originales y en Facebook también hay varios que traen a pedido de afuera, yo para comprarme 2 de Republica Checa hice eso, originales y todo

1 me gusta

En MercadoLibre me fijo, pero nunca las conseguí.
Por faceboook?.. no sabía… Cuando puedas pásame la pagina de alguno donde se pueden comprar…

Estos son los que tenia yo, ahora con el tema de la importaciones hace mucho tiempo que no hablo con ellos asi que no se si se cambiaron el nombre, dejaron de existir o algo, pero son confiables y traen todo original

Camisetas del Mundo
Utilería Argentina
Casacas Drago
Camisetas JM
Camisetas Originales Rosario
Dinamo Camisetas

1 me gusta

Muchas Gracias!

1 me gusta

Nefasto el monocromo de Chile. La CBF no lo aceptó para Brasil

1 me gusta

Holanda titular, Noruega, Finlandia y Eslovenia