Nuevas camisetas (parte 1)

Guangzhou Evergrande suplente, alternativa de Tijuana y Mallorca por el centenario

Chile para la copa America Centenario

A la anterior (era mucho mejor que esta) en cuántos partidos la usaron?

Eso pensaba recién, unos amistosos nomas me parece

Pasaron los que diseñan las camisetas del Ajax y le gritaron a los de Colón que no se les cae una puta idea

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

ah buee AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

2 Me gusta

No se si tu ah buee y tu risa son de asombro o de que te diste cuenta de que lo que dije fue en joda, por las dudas te aviso.

Pensé que hablabas en serio :lol:

Toda la vida fue fea la de los dinos, pero este año se zarparon… Que cosa más fea viejo y uno se queja de la indumentaria de river…

1 me gusta

no sé que flashean metiendo ese sol ahi asqueroso

Fotos oficiales de Argentina, Colombia y Mexico para la copa Centenario, las nuevas de Islandia para la Eurocopa, titular del Rosenborg, Toronto, Dallas y Betis por el dia de la mujer

2 Me gusta

La de Argentina va a volver a tener, después de mucho tiempo, el escudo sin ningún nefasto fondo

Conjunto titular de Mexico y oficial de Colorado Rapids

1 me gusta

En el Mundial dabas vuelta la camiseta de Mexico y tenias la suplente

sigue pasando eso?

Una de la próxima del Barcelona, alternativa oficial de Independiente (la estrenan este fin de semana), selección de Irlanda, Universitario de Peru especial para los hinchas, el Cosmos firmo con Under Armour y Birmingham con adidas

[TWEET]705400016563802112[/TWEET]

Alternativa de Tucuman

1 me gusta

Matate adidas, hasta Dry World :lol: hace mejores camisetas

2 Me gusta

Brasil

1 me gusta

¿Es de Brasil esa marca? Tiene varios equipos ya.

De Canada es Delem querido, quieren apostar fuerte empezando en el futbol brasilero asi que no me extrañaría que en un par de años desembarquen en algún equipo argentino :mrgreen:

Por ahora tienen a 4 equipos brasileros (Fluminense, Mineiro, Goias y Santa Cruz) y patrocinan también a algunos deportistas de varios deportes

La otra de Estados Unidos

1 me gusta

Que aburridas son las camisetas de la selección de Brasil, todos los años son iguales

2 Me gusta