Nuevas camisetas (parte 1)

:cry: Mirá las cosas lindas que puede hacer Adidas cuando le pone ganas…

1 me gusta

Si no estoy mal, la empresa que maneja marcas italianas es la misma. Kappa está en retroceso, parece que Lotto va al muere y no se supo más nada de Diadora (un veranito nomás). La única que vino por otro lado fue Errea, y eran un espanto las camisetas.
Ojalá que apelen a la calidad con Macron, porque en Europa está trabajando muy bien. Si hacen una “argentineada” clásica, será otra marca pasajera.
Por otro lado, parece que Topper estaría buscando algunos clubes y se contactó con San Martín de SJ (uno de los 2 o 3 que quedan con Mitre).

Sobre adidas, me gustaría ver algo así para la alternativa de Argentina alguna vez:


2 Me gusta

A mi siempre me encantó la marca Under Armour

Esta es la ultima que le hicieron al Tottenham

Tremenda seria una de Argentina asi, me gusta

Puede ser que la empresa que maneja las marcas italianas sea la misma, me parecio leer lo mismo una vez, una lastima, Kappa, Errea, Lotto son marcas que me gustaría que siguieran en el futbol argentino, después Diadora cayo al ostracismo a nivel mundial prácticamente, lo mismo Mitre, que no se de como se mantuvo en San Martin, también esta bueno que Topper tenga mas clubes aca, quedo Racing nada mas y perdió a los otros que tenia (Estudiantes primero, después Velez, Newells, Atlético Tucuman y algún otro)

Sobre Macron, espero que hagan algo de calidad y con tantos detalles como hicieron en Europa, si hacen eso, es una marca que se va a posicionar rápido y muy fuerte en el futbol argentino, sino, como vos decis, será otra marca pasajera mas

1 me gusta

Eslovenia

Nefasta es esa

Tercera del Ponte Preta

El otro dia vi esto en un negocio adidas:

… Si fuera hincha del Milan ya hubiera organizado una marcha para echar a la mierda a adidas, ademas de que hace años no ganan una mierda, se los vienen violando hace años con los diseños, con nike, umbro (no se si siguen teniendo clubes europeos pero bue) o new balance tendrian una indumentaria hermosa, como siempre fue.

La presentación de las camisetas del Atlético Mineiro :lol:

:banana_01:

1 me gusta

Mas pozos que la cancha de Midland

3 Me gusta

Tocá de acá exquisito

1 me gusta

Esta bueno ese short

En ningun momento dije que no le entro a alguna de esas :lol:

#MásPozosQue una cancha de golf.

2 Me gusta

Pero mira como esta esa celulitis papaaaa

2 Me gusta

tremendas las camisetas q hace adidas para los equipos de USA… venderán muchas? me da la impresión q debe ser un mercado mas chico q aca

1 me gusta

Desde hace un par de años, los yanquis le están dando más bola al fútbol… así que es más probable que hayan incrementado las ventas.

Los yankees miran todos los deportes

#MásPozosQue un relato de Vilouta.

2 Me gusta