Nuevas camisetas (parte 1)

Son iguales, un poco mas finos solamente


2 Me gusta

De una jajaj… son iguales pero con un trazo más fino, que piyines estos de nike

Saben q aunq hagan cualquier mierda y la cobren arriba de 1000 mangos, la gente va y las compra igual

2 Me gusta

Liga de Quito

2 Me gusta

Una fiesta las casacas que hace Umbro, me hace querer que nos vistan a nosotros.

3 Me gusta

Arriba de los 1500 va a andar la nueva seguro, un curro

Posta. A mí me encanta nuestra camiseta actual pero no voy a pagar $1000 por ella.

Chicago Fire

Santos titular

Central titular oficial, las supuestas del Barcelona en mejor calidad, Santos oficiales y algunas de la MLS (San Jose Earthquakes, New York City y LA Galaxy filtradas)

Emelec, Inglaterra titular y Ucrania suplente

1 me gusta

Cerro Porteño suplente (muy buena y mas elaborada que las de los equipos argentinos de Nike), Universitario de Peru, Sporting Cristal, Vitoria alternativa, Bahía y suplente de Central

1 me gusta

Me gustan las de Inglaterra

elvendepatr

1 me gusta

Yo usaría una casaca de inglaterra con el 10 de Rooney… vengan de a 1000

1 me gusta

San Jose Earthquakes oficial y Mainz edición especial por el carnaval :lol:

1 me gusta

esta es lacasac

3 Me gusta

que buena esta la del barcelona titular

Si se viene lo que están anunciando en Umbro para el año que viene, adidas queda con la cola llena de vértigo.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Se parece a una del Karlsruhe (perdón si está mal escrito) usada en los 90’s. No recuerdo si fue por el carnaval, pero tuvieron que dejar de usarla por los cantos homofóbicos cuando iban de visitante :mrgreen:

1 me gusta

Ahh si creo que ya se cual es aunque a mi me suena que era de otro equipo onda el Bochum o uno de esos, pero tengo entendido que esa camiseta era asi y con esos colores, porque el sponsor de la camiseta tenia esos colores entonces usaron los mismos colores en la camiseta digamos, aca esta explicado gráficamente y se entiende mas jajaj mira

http://lacasaca.com/top-10-sponsor-based-kits/

1 me gusta