Nuevas camisetas (parte 1)

Lss dos actuales son mucho mejores

Lyon alternativa

Lyon alternativa oficial

1 me gusta

Nefasta, es la de Swansea con dos cosos azules y rojos.

1 me gusta

La de San Lorenzo me gusta. Como cagaron a la camiseta de Central. Horrible.

1 me gusta

U de Chile oficial

Titular del Milan para el año que viene

3 Me gusta

Me compré una camiseta de arquero de Neuer. La vi y no me pude resistir, era hermosa con el número y todo

Me siento un vende patria con ganas de pegarle a algún Pipita Higuaín que se me acerque

1 me gusta

Justamente de Neuer tenia que ser?

Titular del Manchester para la temporada que viene

Las marcas de los equipos que clasificaron a octavos de la Champions

  • Adidas: Bayern Munich, Chelsea, Juventus, Benfica, Real Madrid y Dinamo Kiev
  • Nike: Barcelona, PSG, Zenit, Atlético Madrid, Manchester City y Roma
  • Puma: Arsenal
  • Kappa: Wolfsburgo
  • Umbro: PSV
  • Jartazi: KAA Gent

*New Balance y Joma se quedaron sin representantes en octavos

1 me gusta

Segunda alternativa del Bordeaux

:lol:

1 me gusta

La puta madre viejo, ya hasta se filtraron las camisetas de 2 clubes europeos para la temporada 2016-2017 y nosotros todavía no vimos una puta foto de la titular que sale en 1 mes según contaste. La re puta que te parió Adidas.

PD: Sigue haciendo las camisetas de River el amigo de Sachaa tirabuzón? Tiene contrato de por vida para hacernos las camisetas ese boludo o que? :lol:

1 me gusta

Es verdad jajaja parece increíble que al menos se filtren mockups de las del año que viene de los clubes europeos y de nosotros ni un dibujo de catalogo de la que tendría que haber sido de esta temporada y que encima sale mucho antes que esas de ellos :lol:

Sobre lo otro, Tirabuzón ya no labura mas en adidas, parece que se quiere abrir y hacerse una marca propia :lol: pero dejo hechos los diseños de las camisetas de River hasta 2018, osea que tenemos para un rato largo todavía de sus camisetas, el contrato termina en 2021 asi que los últimos 3 años recién vamos a ver la mano de otro diseñador, que te digo que si llega a ser de otro país, me espero cualquier cosa eh, no se si no es malo conocido que bueno por conocer :lol:

1 me gusta

Prefiero ver que es capaz de hacer alguien que no sea ese forro la verdad. Con la selección también dejó hechos los diseños hasta 2018?

Siempre la rompen las casacas del Milan SIEM-PRE. La única que no me gustó fue una que el cuello era exageradamente grande, pero después todas excelentes.

2 Me gusta

No te sabría decir, solo se que de River dejo hechas todas, de otros equipos o selecciones ni idea

Pasa que si un argentino no sabia sobre los gustos de los hinchas de River o de la historia y cosas propias de River, que puede saber un extranjero sobre eso? eso me hace ruido, va a mandar fruta a lo loco o va a hacernos diseños como a los europeos pensando que es lo mismo, porque ellos aceptan cualquier cosa :lol:

Tal vez sea otro argentino, pero que esta vez no sea tan hijo de puta :evil:

1 me gusta

Que me llamen a mi estos putos, yo se bien lo que quiere el hincha de River y su paladar en cuanto a las camisetas :twisted:

1 me gusta