Nuevas camisetas (parte 1)

Las marcas de todos los equipos que juegan la Sudaca de este año

Umbro: Atlético Paranaense, Chapecoense, Joinville (Brasil), U. Católica (Chile), Santa Fe, Junior (Colombia), Liga de Quito (Ecuador), Universitario (Perú), Nacional, Danubio (Uruguay).

Adidas: River Plate (Argentina), Sport Recife, Ponte Preta (Brasil), Emelec (Ecuador), Deportivo La Guaira, Zamora (Venezuela).

Joma: Aurora (Bolivia), Nacional (Paraguay), Melgar (Perú), Juventud (Uruguay).

Puma: Sportivo Luqueño, Olimpia (Paraguay), Independiente (Argentina)

Marathon: Bolívar, Oriente Petrolero (Bolivia), León de Huánuco (Perú)

Mitre: Huachipato, Santiago Wanderers (Chile), Deportes Tolima (Colombia)

Kappa: Goiás (Brasil), Tigre (Argentina)

TBS: Huracán, Arsenal (Argentina)

Astro: Liga de Loja, Universidad Católica (Ecuador)

KDY: Lanús (Argentina)

Unosport: Real Potosí (Bolivia)

Penalty: Bahía (Brasil)

Super Bolla: Brasilia (Brasil)

Lotto: Belgrano (Argentina)

Dalponte: Universidad de Concepción (Chile)

FSS: Águilas Doradas (Colombia)

Nike: Libertad (Paraguay)

Real: Unión Comercio (Perú)

Mass: Defensor Sporting (Uruguay)

Skyros: Deportivo Anzoátegui (Venezuela)

Kelme: Carabobo (Venezuela)

1 me gusta

Parma y Peru

Miralo a Umbro, copando el continente.

1 me gusta

West Ham alternativa y bosta suplente

1 me gusta

Botafogo

Que cosa asquerosa esa de boca

Ahi te lo arreglé :smiley:

1 me gusta


2 Me gusta

PSG alternativa y Belgrano para la Sudamericana

Por favor, que a los forros de adidas ni se les ocurra algo similar al Chelsea para River.

Se lo han hecho a los grandes europeos, Chelsea, Bayern, Manchester, Milan y el Madrid creo, de este ultimo no estoy seguro, no se si alguno mas, habrá que ver si en Sudamerica lo implementan y si a varios o solo a algún equipo brasilero ponele

1 me gusta

1 me gusta

Me gusta la parte de atras de la de Belgrano, aunque de frente es asquerosa. Me gustan mucho las camisetas que tienen dibujos o infografias, o lo que sea sobre ciudad, país, equipo o demas.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

ah noooooo,mira la inmundicia que hacen para los simios. :puke_l:

La primera casaca no nefasta de Lotto en Begrano

1 me gusta

elbos


1 me gusta

Ahora que los sponsorea yokohama, se les prendió la lamparita a los de adidas y dijeron “vamos a hacerla onda neumático”

Se inspiraron en la de Argentina 2011 para hacer la de Banfield, parece desde acá.
Increíble lo de Nike y Adidas en España. Antes la queja era que se repartían a todos los grandes de Europa, pero ahora están a punto de quedarse con media liga.

---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

Este año son muy lindas las de Monterrey y Atlas, hechas por Puma. Acá están las de primera:

2 Me gusta

Que trucho Banfield que te mete titular con franja en diagonal a veces, otras veces con lineas verticales, otras mitad y mitad, y otras cosas raras!! Definite de una vez la concha de tu madre equipo chico!!

1 me gusta