Nuevas camisetas (parte 1)

La del Fulham blanca con el cuello en negro es de otra galaxia.

1 me gusta

que buenas son las camistes de nacional umbro

1 me gusta

Cuando era chico tenía una de Nacional marca Fila. Era hermosa.

Chile oficiales y Danubio



1 me gusta

Alemania suplente y AEK Atenas

3 Me gusta

Me encantaría comprar alguna camiseta de Danubio. #Mayada4 :stuck_out_tongue:

Sobre camisetas griegas, los hinchas del PAOK quieren una franja cruzada como la nuestra. Son locos por River, es increíble.
El clásico de esos muchachos vendría a ser el equipo pro bostero.

Mira lo que es la del AEK! Siempre había coqueteado con comprármela cuando jugaba Ismael Blanco pero nunca la conseguí.

Esta del bayer leverkusen me vuelve loco, es un club qe siempre saca buenas casacas

Peñarol oficiales y Ponte Preta

Lo mas destacado es la de España a la izquierda

2 Me gusta

Me recuerdan a las camisetas que sacó adidas en el 2008. Bastante sencillas.

No voy a superar nunca que le hayamos dado 2 estrellas a Alemania.
La del 90 meim, no la vi, pero la finl que perdimos el año pasado me la baja cada vez que me acuerdo.

Esa estrella y el parche tenían que estar en nuestra camiseta!! la concha de tu madre Palacio lacra basura

2 Me gusta

prototipo de la nueva camiseta de Independiente, que necesita el OK de la Comisión para ser oficial.

:lol::lol:

gtdp2008
1127 Posts - 97 Puntos

Es una mezcla de Lanús con River.
¡ NO ME GUSTA PARA NADA !
Somos los DIABLOS ROJOS, no los Diablos Multicolores.
Diseñadores, a ponerse las pilas.
Dirigentes, a ponerse las pilas.
Gente, a ponerse las pilas. Si sale, no comprar ni una.

1 me gusta

Las nuevas de Velez

2 Me gusta

a mi me la compraron original en Londres por $40 jajaja

pd: buenisima la suplente de Alemania

Buena, esta de ahora o un modelo anterior de puma? Yo lo mas cerca que estuve fue un buzo de arquero de Saja que vi en un local en recoleta, no se lo vendes a nadie eso.

me la compraron en 2013 y era un modelo de la 09/10, igual por suerte me gusta, esta barbara, los modelos de los años posteriores no me gustaron para nada.

Ah la suplente es esa no? Esta barbara. Yo puma tengo una sola y la calidad es buena pero el logo era una goma estampada y una vez mi abuela la metió al lavar ropa y se le salieron los 3, casi la mato, encima el sponsor se me borro todo, lo volví a pintar con un marcador indeleble rojo pero no quedó muy bien. Después metieron el logo cosido, me re cabio.

Velez oficiales

me gustan las de jardin velecito, lastima que son una mierda, a yamil asad se le rompio toda adelante cuando se sacaba las fotos posando jajajaja