Nuevas camisetas (parte 1)

1 me gusta

Leeds, Manchester oficial y Alianza Lima alternativa

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

:lol:

Hinchas de Newcastle lanzan su propia camiseta: Enojados por el diseño de la nueva camiseta Puma y por el nuevo sponsor, decidieron comenzar a vender su propia indumentaria. Al enojo del diseño, se le sumó la llegada de “Wonga” el nuevo main sponsor con letras azules que, según ellos, ridiculiza la vestimenta. Así, los hinchas lanzaron su propia prenda: una camiseta que regresa a los origines del club bajo el proyecto “The Magpie Brand”. La prensa puede comprarse a un precio económico de 40 euros en un sitio creado específicamente para su comercialización.

3 Me gusta

Podemos hacer eso acá con las camisetas suplentes y alternativas, usando los diseños de los usuarios, y abajo poner la leyenda “Tibabuzo puto”.

3 Me gusta

ASCO

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Jamas Nike va a sacar pelotas mejores que las Aerow, en especial la II.


2 Me gusta

Chelsea alternativa

Que horrible que queda el escudo de Chevrolet en el pecho de la camiseta del Manchester. Que pedazos de hijos de puta.

1 me gusta

Dortmund alternativa, Manchester oficiales, Dynamo Kiev

Genial lo que hicieron los hinchas del Newcastle. Por otra parte, muerte al logo de Chevrolet.

2 Me gusta

Mención especial:

Talleres de Córdoba.

Manchester United, demostrando cómo Chevrolet arruinó su camiseta:





La que podría ser:

La que es:

3 Me gusta

Empoli, Brescia, Atlético Mineiro, Alemania, Sheffield United suplente, Everton tercera, Auxerre, Evian y Morelia

El que diseña las camisetas de Alemania esta comiendo sapos.

Que flojos estuvieron los de Nike en no renovar con el Celtic, el equipo de futbol y quizas de todos los deportes con la indumentaria mas linda del planeta.

1 me gusta

Los colores que predominan en las camisetas de las ligas americanas:

3 Me gusta

Además, con colores queda más feo.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

-De qué color hacemos la 3ra del United?
-Verde.
-No, pero verde es la del arquero… además no tiene los colores de club.
-Es verdad, sí…
-…
-Negro con vivos NARANJAS, ¿qué te parece?
-Fue.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Adidas Roteiro. No pasarán.

1 me gusta

Presentaron la del Manchester y otras filtraciones de las de Chile

Una idea que se me ocurrio el año pasado cuando estabamos en la final era que, si ganabamos, poner la tercera estrella con los colores de la bandera de Brasil. Hoy me acorde y se me ocurrio que podrian hacer eso con todas las estrellas de las selecciones que ganaron mundiales. Se complicaria la de Corea-Japon, pero bueno, que se jodan los brazucas. Ah, la de Sudafrica tambien :lol:

Muy linda queda en manga larga

2 Me gusta

que verga se les cruza por la cabeza a los de nike para diseñar la 3era camiseta de los equipos asi? es horrible