Nuevas camisetas (parte 1)

Los equipos turcos siempre sacan 4 camisetas. Igual este año gana el Udinese, con 5.

es un bardo el tema de la aduana, me la re baja eso.
igual espero a que se vaya de viaje un familiar ni loco gasto $1.000 en una remera

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

muy buena la suplente del Milan ehhh

Eso es lo que cuestan las camisetas locales

no, estan 100 o 200 mas baratas aca, eso es lo que me salen la mayoria compradas en locales oficiales

Chelsea oficial, Liverpool suplente, Levante suplente, Valencia, Bayern Munich alternativa, Sassuolo y Panathinaikos

1 me gusta

que lindas q son las nuevas pelotas nike

Levante es como un barsa de la salada, cualquiera, un garron ser del levante

2 Me gusta

Menos mal que Liverpool largó Warrior, que feas que las hacían por dios

Dynamo Moscu, Santos Laguna, Lokomotiv Moscu

La del tottenham esta barbara

Sampdoria, Nottingham Forest suplente, Tottenham suplente oficial, Sunderland suplente, Cardiff City suplente, St Pauli, Viktoria Plzen, Veracruz y Tigres oficiales

Linda camiseta esa roja con tiras verdes raras, de ese equipo raro que no conozco.

El Milan volvio a su escudo usual o solo para las suplentes? Ese escudo enorme con la cruz roja era vomitivo.

Esta es la nueva de Cruzeiro

5 Me gusta

MUY linda

compran2

A la nueva camiseta de Sampdoria le apretas el escudo y suena el himno del club cantado por los jugadores :lol: no es joda, es una edición limitada que van a sacar de esa camiseta con esa opción

//youtu.be/BajH5lQ4xwg

1 me gusta

Que (no) supieron conseguir :mrgreen:

1 me gusta

Genoa, Orlando Pirates, St Pauli y Santos Laguna oficiales