Nuevas camisetas (parte 1)

Como le decía a varios hoy, no sea cosa de que Tibabuzo haya dicho “ah si? ustedes querían trato europeo? bueno, van a tener trato europeo y en la próxima suplente también van a tener esos shorts tipo malla como los equipos grandes de Europa” :twisted:

1 me gusta

//youtu.be/v738xPT9P-8

Hamburgo, Hellas Verona, Koln, Sporting Lisboa, Getafe, Zenit, Rennes

Motherwell, Blackburn, Twente, Valencia y Middlesbrough

1 me gusta

Lo del Rayo es genial. Fuera de joda. Usan las camisetas alternativas como método de responsabilidad social y solidaridad. Y además metiendo el arcoiris LGBT, creo que nadie se había animado a eso…

2 Me gusta

Las camisetas de las selecciones para la copa de Oro: Canada, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Mexico, Panama, Trinidad y Tobago y Estados Unidos

Dynamo Dresden, Manchester City oficiales, Koln suplente, Montpellier, Real Sociedad, Reading, Sport Recife y Palmeiras

Siempre me encanto la del Blackburn, y esta no es la excepcion

1 me gusta

Esta buena la de Real Sociedad lastima que la caga esa publicidad china y me gustan mucho las casacas que esta haciendo Umbro

1 me gusta

Chivas

Napoli, Wolfsburgo, Hoffenheim, Lorient, Junior y Fenerbahce

Santos

El detalle de aca de que cambian el sponsor segun la equipacion, para pensarlo…

2 Me gusta

Bayern Munich suplente, Bayer Leverkusen suplente, Sevilla, Fenerbahce, Valencia, Mainz, Elche, Éibar, Tottenham alternativa y tipografía del Dortmund

2 Me gusta

Querétaro

1 me gusta

Rumores y Certezas Adidas 2016

3 Me gusta

La alternativa del Hoffenheim explota, ya cuando la vi hace como 1 mes apenas salio la primera filtración decidí que voy a intentar conseguirla.

Recién sacaron los modelos nuevos y ya los van a cambiar?

Inter, America y Bologna

1 me gusta