Nuevas camisetas (parte 1)

Ajax (los puños son reversibles) y PSV

1 me gusta

Que mal el PSV pasando a Umbro, Nike hacia muy buenos trabajos, encima es uno de mis equipos favoritos en Europa, ch de comprarme la camiseta ahora.
La del Ajax suplente esta barbara, aunque no me gusta las tiras de abajo, el escudo asi en negro es muy bueno.
Y el detalle del XXX en las mangas de ambas camisetas representando a Amsterdam tambien es flashero.



1 me gusta

Wigan, Nantes, Lens, Saint Etienne, Metz, selección de Montenegro, Standard Liege, Fortuna Dusseldorf y Ferro firmo con KDY :mrgreen:

1 me gusta

Flojitas las de Le Coq, y pifiaron con el logo. Kappa está por el suelo con los diseños (es hora de abandonar un poco esa tela del 2000 además).

1 me gusta

En que página puedo comprar camisetas de afuera? quiero la del aberdeen esa!

Kaiserslautern, Juventus, Celtic alternativa y Palermo suplente

Fiorentina, Feyernoord, AZ Alkmaar, Galatasaray, Palermo, Vitesse, Brondby, Freiburg y los números del Atlético Madrid

Athletic Bilbao, Sturm Graz, Toulouse, Stuttgart y el St Pauli firmo con Under Armour

1 me gusta

1 me gusta

Muy lindas las del Stuttgart

1 me gusta

Roma suplente, Athletic Bilbao oficial, Borussia Dortmund, Juventus suplente y alternativa, Leeds y Manchester City alternativa

+

=

1 me gusta

Desastre la camiseta tutti frutti de la juventus y esos shorts negros con dorados…Adidas cada vez peor.

4 Me gusta

Como le paso el trapo Nike a Adidas estos últimos años en cuanto a diseño, aunque las de Rusia y Alemania con las tiras en los flancos están bastante buenas, me acuerdo que el equipo de básquet de River usaba musculosas con ese diseño y eran muy buenas, siempre quise ver algo asi en camisetas, pero hasta ahora solo esas dos.

3 Me gusta

como me gusta la del galatasaray en mdp estara alguien sabe?

Sabes como nos ponemos nosotros si en la suplente o alternativa próxima de River nos meten unos shorts similares a esos a los del Manchester? :twisted:

Que linda la del Athletic loco! Queda hermosa con el conjunto.

4 Me gusta