Nuevas camisetas (parte 1)

Si le sacas una tira parece una buena idea para Buzos de Adidas

1 me gusta

Brasil para la copa America

Es como una campera de jean la camiseta de Brasil. Comprás una y nunca pasa de moda, son todas iguales!

2 Me gusta

Roma

1 me gusta

q feas son las camperas de jean

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

esos numeros estan bien?? si sumas todo da que esos 10 equipos en un año vendieron 16.757.000.000 de camiesetas, es una guasada jaja teniedo en cuenta q en el mundo hay 7.000.000.000 de personas (mas de 2 camisetas por persona) y q a mas de la mitad ni le alcanza para comprar una…

1 me gusta

Ni idea, lo vi en una pagina, ahora no me acuerdo cual era, para buscar el link jaja a no ser que eso sea plata, o también es mucho? :stuck_out_tongue:

nose, tendria mas sentido q sea plata, aunq tambien parece un monton. capaz esta en pesos argentinos jaja

Debe ser el gasto, porque dudo muchísimo que el Real Madrid haya conseguido trescientos mil millones de dólar es en camisetas

Ahí estuve chequeando, son millones de camisetas vendidas, no mil millones, lo habían puesto mal y lo corrigieron, ya lo edite

http://www.marketingregistrado.com/ar/futbol/2015/06/5537_las-diez-camisetas-mas-vendidas-de-la-ultima-temporada/

1 me gusta

ya me parecia :slight_smile:

Newell’s agradece a Topper y prepara el anuncio de adidas

//youtu.be/RTGyH_rsvZ8

Convengamos que mucho no se puede hacer tampoco, de por sí la combinación verde-amarillo es un espanto.

1 me gusta

Atlético Madrid suplente, Athletic Bilbao, Monaco, Hertha, Lille, Werder Bremen suplente, Spartak Moscu suplente y Southampton

1 me gusta

Veo algo mejor estos últimos modelos de Nike. Sería interesante más trabajo en la parte inferior de sus camisetas.

1 me gusta

Camisetas adidas de las selecciones femeninas para el Mundial

que linda esa de alemania

Hertha suplente, Copenhagen, Millwall, Lille suplente, Athletic Bilbao

parece de arquero la del athletic pero esta buena

Roma oficial, selección de Montenegro, Guyana, Querétaro firmo con Puma