Nuevas camisetas (parte 1)

No encontre un thread similar para el futbol nacional asi meto esto aca:

Las nuevas de Huracán:

Y la opinion de la empresa que crea las camisetas:

Importante revuelo se armó entre los hinchas de Huracán cuando se conoció la nueva camiseta alternativa que utilizará el plantel. La misma es de color verde y rápidamente despertó la polémica por ser un color atípico para el club de Parque Patricios, más allá de que el nombre original cuando fue fundado era Verde Esperanza. La casaca ya fue usada pero hay varios socios que siguen enojados por la elección de dicho color. Y la polémica no es nueva porque también surgieron voces disconformes cuando se estrenó un modelo de una camiseta negra, camuflada. Como respuesta al manifiesto descontento de parte de la gente, la empresa TBS, que viste al Globo, hizo un descargo a través de Manuel Petracovsky, dueño de la firma. En el programa Soy Quemero radio, explicó: “Estoy muy conforme con la nueva camiseta y esperemos que al hincha le guste. Creo que la verde va a gustar más que la camuflada. Los diseños son de TBS, a la dirigencia no se la consulta. El que sabe de moda y tendencia es la marca, no un dirigente de fútbol. El color lo impone la marca”.

Petracovsky defendió sus diseños aludiendo a los últimos éxitos deportivos que tuvo Huracán. “Creo que hasta ahora no erramos en nada porque las camisetas gustaron y tuvieron su éxito. Con la roja fue campeón de la Copa Argentina, con la negra ascendió y con la blanca salió campeón de la Supercopa. Si Dios quiere, con la verde y la camuflada entrará a alguna copa”, manifestó.

Consultado sobre qué opina de los hinchas que están molestos por los nuevos modelos, expresó: “Si el hincha de Huracán está conforme o no, la verdad es que a TBS no le preocupa. Si no quiere comprar la verde o la camuflada, que espere hasta el 2016 que va a salir alguna alternativa roja. El que critica es el que no compra. Y el que no compra, nos tiene sin cuidado”.

:lol::lol::lol:

1 me gusta

La nueva (y polémica) camiseta alternativa de Huracán.

Ocurre que frente a los tradicionales colores (blanco con vivos rojo) que ha caracterizado a la entidad de Parque Patricios durante toda su existencia, últimamente se agregó una camiseta alternativa íntegramente verde.

Esto no cayó nada bien en la parcialidad del “Globito” a punto tal que las autoridades del club debieron salir a aclarar que el verde tiene que ver con los orígenes de la entidad que recibió por nombre “Verde Esperanza” y “Nunca Pierde”.

Manuel Petracovsky, dueño de la firma de indumentaria TBS, realizó declaraciones insólitas en ‘SoyQuemero Radio’ por AM1400 el lunes a la noche, y no se guardó nada: “Chacarita usó nuestra ropa muchos años y hoy me llaman pidiéndome por favor que los vuelva a vestir”.

“Alguien que no sabe de fútbol, dijo que una camiseta es parecida a la de Los Andes. Lo que pasa es que Huracán es un club muy politizado, y no sé si hay muchos hinchas que sepan de fútbol”, declaró Petracovsky, y luego se dirigió a los hinchas: “Le digo que no se olvide que TBS los vino a prestigiar. Ustedes vienen de una marca como Meister, que es un fabricante de camisetas de tercera linea. Vienen de Kappa, de Joma, que es una marquita española que viste a dos equipitos en España. No es que ustedes vienen de Adidas, Nike o Puma. Además, ascendieron y ganaron en seis meses lo que en 41 años no habían ganado”. :lol:

Fuentes:

http://www.diarioregistrado.com/deportes/119155-escucha-las-polemicas-declaraciones-sobre-la-camiseta-alternativa-de-huracan.html

NOB: Newells proyecta aumentar un 50% la venta de indumentaria y merchandising con adidas

Las autoridades del club atlético Newells Old Boys de Rosario creen que con el cambio de indumentaria crecerá de manera notable la venta de camisetas. Es que en julio próximo llegará la empresa alemana para vestir al plantel de primera división. De acuerdo al documento donde se aprobó el presupuesto que se extiende desde julio de 2015 a junio de 2016, el club proyecta un crecimiento en la comercialización de sus productos con el arribo de empresa de indumentaria Adidas, la misma que viste a la Selección Argentina de Fútbol y al ex jugador de Newells, Lionel Messi.El documento al que tuvo acceso #IMPULSO muestra que el cambio de indumentaria hará crecer las ventas entre un 50 y un 60 por ciento.El acuerdo con la empresa alemana es por dos años con renovación automática por dos años más y contempla la entrega de nueve mil prendas anuales para vestir a todas las divisiones del club. Newells se quedará con un porcentaje mensual de todo lo vendido en las tiendas oficiales de la institución.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/newells-proyecta-aumentar-un-50-la-venta-de-indumentaria-y-merchandising-con-adidas/

No imagino a Newell’s con Adidas, posta.
Mepa que va a quear horrible la camiseta.

Me gusta

Werder Bremen, Milan suplente y Tottenham titular

Ya son varias las camisetas que salen con las tres tiras en gris, casi blanco… A ver si se ponen las pilas con la nuestra

1 me gusta

Karlsruhe, Blackburn y Middlesbrough

La de Newells queda muy buena con Adidas. Convengamos que el Rojo y el Negro pegan bastante tambien.

1 me gusta

Igual esa no va a ser la de newells eh, esta (muy bien) hecha por un estudio de diseño a manera ilustrativa, abajo esta el logo

esa camuflada era como esta del napoli mas o menos

1 me gusta

Crystal Palace

Vitoria y Sport Recife por los 110 años

Ñuls y Adidas = Estudiantes 2

Ipswich Town

Esta barbara la nueva del Tottenham. Me parece que la voy a tratar de comprar

5 Me gusta

Me gusta la nueva del tottenham se la jugo under armour con la banda azul, la caga mucho el AIA en rojo

Bastia, Schalke y Southampton