Nuevas camisetas (parte 1)

Atlético de Madrid titular de la próxima temporada

1 me gusta

Me vuelve loco el short azul de la seleccion

1 me gusta

No puedo diferenciar las camisetas del Atlético de una temporada a otra. Siempre juegan con la misma!

2 Me gusta

Trinidad y Tobago y Barbados

Por lo general la diferencias por el sponsor. Lo cambian siempre

1 me gusta

Le comieron el gemelo a Biglia

1 me gusta

Marruecos

El Betis firma con adidas por cinco temporadas

[SPOILER][i]El Betis suscribió el pasado viernes un acuerdo para que adidas sea su sponsor técnico para las próximas cinco temporadas.

El acuerdo, ya desvelado meses atrás, se rubricó en Sevilla entre las partes aprovechando la llegada a nuestra ciudad de los representantes de adidas para el partido de la selección española, a la cual también visten. El acuerdo entre el Betis y adidas supone un paso adelante de la entidad verdiblanca, al vincularse a una firma líder en su sector y beneficiará de manera sensible a las arcas del club, ya que la cuantía de la prestación de servicios de adidas supondrá, como mínimo, el doble de ingresos para el Betis que la que conservaba con Macron, cantidades que podrían aumentar en función de diferentes variables pactadas. En Heliópolis rompen el contrato que le vinculaba a Macron hasta junio de 2016.

Lo que aún resta por conocer es la reacción definitiva de la firma italiana, puesto que había amenazado con acudir a los tribunales para resolver el cambio de rumbo tomado por el consejo del Betis. Se está negociando para ver el precio final de la rescisión, algo que puede afectar a la cuantía final. En todo caso, la indemnización a Macron saldrá de parte de los beneficios que genera el acuerdo con adidas, según ha previsto el club heliopolitano. El acuerdo con adidas es de larga duración (cinco temporadas con posibilidad de prorrogarlo por alguno más).

La firma alemana tendrá que tirar de catálogo por la falta de tiempo para preparar una línea propia, aunque al haberse iniciado la negociación durante el otoño de 2014 es posible que haya detalles especiales para el Betis.

Los contactos entre el Betis y adidas se remontan a 2011 y la clave está en Rafael Gordillo. El entonces presidente no pudo culminar las negociaciones. El pasado verano el descontento del Betis abrió la vía con adidas. El acuerdo es una de las tareas en las que más ha trabajado el consejo de Juan Carlos Ollero, aunque es una gestión iniciada por la directiva anterior, presidida por Manuel Domínguez Platas.[/i][/SPOILER]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/el-betis-firma-con-adidas-por-cinco-temporadas/

La ropa pre partidos de Champions para el Barcelona la próxima temporada

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/asi-lucira-el-fc-barcelona-en-los-entrenamientos-pre-partido-de-champions-league/

Detesto la camiseta de Uruguay

New Ballance ya cerro su primera selección, Panama y lo primero de la ropa de entrenamiento adidas para Juventus, la suplente va a ser rosa ya dijeron

1 me gusta

Chorea tranquilo adidas

3 Me gusta

Otro rosita más

1 me gusta

Como es la nueva de Paraguay?

Goias

Las camisetas de entrenamiento nuevas del Barcelona

La cagó el Beko ahi atras

3 Me gusta

Qué carajo quieren inventar? :lol:

Bien podría ser una de Los Andes :mrgreen:

Manchester City suplente y si, es una luna eso :lol:

3 Me gusta