Nuevas camisetas (parte 1)

Conjuntos visitantes de Holanda y Portugal

4 Me gusta

Mira vos la onda que le metieron a esos shorts de Holanda! Tremendos!

2 Me gusta

Tercera del Curitiba y las tres de Arsenal

1 me gusta

Noruega, Butan y Burkina Faso

Le mandaron el Mapa de Google a la de Belgrano?, me parece llamativa igual

3 Me gusta

El short de Holanda parece una bermuda para la playa y no pega con la camiseta blanca y medias blancas… me gustó el conjunto de Portugal

2 Me gusta

nefasto ese short

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

la negra de portugal ta linda

Aparentes nuevas del arsenal.

.

Nuevas del Arsenal, prestar atención a la suplente, HORRIBLE

La suplente de Arsenal es un homenaje a las tv’s viejas cuando el canal se quedaba sin señal

6 Me gusta

Noruega oficiales, ya arranca Nike a meter los templates de catalogo que puse unas paginas mas atrás, la suplente es una vergüenza

Geniales los conjuntos nike de holanda y portugal.

Canada

La titular parece ser mejor que la actual, la suplente si es espantosa

1 me gusta

Coincido, las suplentes que les hizo Puma hasta ahora me parecen cualquier cosa, igual Nike le pasaba el trapo con las cosas que nos hacia, por suerte aproveche y cuando pude, consegui 2 de las que mas me gustan del Arsenal cuando tenia Nike, dudo que compre alguna del Arsenal con Puma de aca en mas

Me quedan un par mas de las Nike para conseguir pero son de varios años atrás y esta difícil conseguirlas o están carísimas jaja

De que temporadas son las que tenes?

La titular bordo del 2006 cuando demolieron el Highbury, la titular del 2007 y la azul del 2009/2010

Y quiero conseguir estas 3:

llego a la conclucion de que este año nike va a estar re loco con las rayitas

1 me gusta

Muy buena casaca la bordo del 06, yo siempre la quise tener. Esa y la amarilla del mismo año estan terribles.

Seee, es una reliquia la bordo, estuve años buscándola y la consegui hace 2 años recién ponele, porque la vi en mercadolibre que la vendia una mina de Buenos Aires y se la compre, me acuerdo que pague una fortuna por esa camiseta, en esa época era muchísimo, pero no me importo nada, yo quería conseguirla con el 14 y HENRY pero no pude, un tiempo después vi que uno vendia la misma con ese numero y apellido, me quería morir pero bueno jaja