Nuevas camisetas (parte 1)

Esta barbara, una de las mejores
[/QUOTE]

con el mismo diseño me gusta mucho mas que esta:

prefiero que la suplente sea como la del liverpoo
[/QUOTE]

Si por que dejaron el colorado dejabo de la linea la tendrian que hacer negra ahi abajo tambien…

Esta barbara, una de las mejores
[/QUOTE]

con el mismo diseño me gusta mucho mas que esta:

prefiero que la suplente sea como la del liverpoo
[/QUOTE]

Si por que dejaron el colorado dejabo de la linea la tendrian que hacer negra ahi abajo tambien.
[/QUOTE]

exacto y una de las franjas roja y la de abajo blanca, asi quedaria copada

las nuevas casacas del Fulham

muy lindas

la blanca esta linda

Mmmmm la q usamos en el mundial fue una de las mejores camisetas de Argentina q hubo!

la nueva casaca del 1.FC Nürnberg

hablando del nurnberg, perdio en casa 2-0 contra el KSC recien ascendido, 2 goles de hajnal

Me compre para jugar un torneo de futbol que juego la casaca de portugal Umbro de futbol playa la verdad que esta buena.

uhhh que linda la del fulham xd…tmb me encanta la del manchester utd. Proximas adquisiciones 8) :lol:

:shock: LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO!!!

:shock: de donde sacaste esa camiseta? El real no suele sacar nuevos diseños para jugar Copa de Europa y en caso de que asi hubiera sido, hubiese sido presentada al publico.

PD: Ta buena! Una semana para el comienzo de ligaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

:shock: de donde sacaste esa camiseta? El real no suele sacar nuevos diseños para jugar Copa de Europa y en caso de que asi hubiera sido, hubiese sido presentada al publico.

PD: Ta buena! Una semana para el comienzo de ligaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Real - 3era

esta buena, pero me gustaria sin el logo del real ni la propaganda :roll:

La titular nueva del Liverpool para cuando ?

estan buenas estas

que linda campera, si tuviera el escudo de river seria perfecta

la proxima temporada, todos los clubes no cambian la camiseta titular todos los años

es HORRRRRIBLE esa del real madrid…ninguna remera con amarillo o verde fosforecente puede ser linda

La mas linda lejos es la suplente del Inter esa de la cruz colorada.

Y despues la titular del inter.

la proxima temporada, todos los clubes no cambian la camiseta titular todos los año
[/QUOTE]

O sea. Para la epoca que la cambie River supongo.

Coincido. Es horrible.