Nuevas camisetas (parte 1)

es la version comercial. yo hace 2 meses habia visto varias publicaciones en ML de la suplente porque mi primo me pidio que le averigue pero se deben haber vendido

Si le faltaba algo para ser el equipo mas frio y puto de la Argentina era tener una camiseta rosa.

Horripilante esa alternativa del Barcelona. Si le pusieran otro color al pantalon para variar un poco por ahi zafa

Espantosas las camisetas suplentes del barcelona. Cualqueir color, cualquier diseño, nada de indentidad

Eso si, se llenan de guita vendiendo camisetas

Está buenísima la del barsa. Me gusta mas la titular.

:lol:

Las camisetas titulares de nike, me hacen acordar a cuando quieren hacer una nueva Stacy Malibú y solo le agregan un sombrero. Nunca un diseño nuevo, todo casi igual

Es posta?

Si, fue hecha por el diseñador chino o tailandes o nose que mierda Yamamoto.

Nefasto el cuadrado blanco de la Juve

Nunca voy a entender porque a la Juventus les hacen los sponsors con un recuadro como si fuese una calcomania en lugar de contorneado como todos y atras le dejan un recuadro en este caso blanco generalmente en negro para los numeros.

Queda realmente horrible. Seguramente eso con Adidas cambie el año que viene.

igualmente ese cuadrado en la espalda queda en las camisetas a rayas verticales, y es obviamente para los numeros, asique la unica alternativa si te gusta es comparla estampada.

Lo digo en general eh, pero yo no entiendo a la gente que se queja de una camiseta si es bien clásica y también si es un diseño todo “innovador”. El tema es que ya no queda nada por descubrir. Las camisetas titulares por lo menos son asi, a la Juve no le podés inventar nada raro, al Madrid tampoco, son ejemplos, también está el Barcelona que si podés hacer cosas más “raras” como más rayas o un difuminado como la del 2013, pero hasta ahí. Nosotros pedimos para River una titular clásica, por qué cuando le sacan una así a otro club decimos que no es original?

No, porque en un momento la Juve uso numeros amarillos donde no estaba ese recuadro (Blanco o Negro). Y quedaba muy bien.

El Barcelona tuvo una suplente identica hace unos años, dejen de robar. A principios de 2000 hacian unas suplentes mucho mas originales.

ahora mismo recuerdo la del borussia de la champions 2012-2013 y la de la Juventus tambien de 2012-2013, yo las queria comprar pero si no las estampaba quedaban horribles por ese cuadrado. mira

La suplente de la temporada pasada del Barcelona era hermosa.

habia pensado lo mismo que Ges, no veo diferencias, salvo que se nota que la tela es otra, nada mas.

Se la jugaron… la Azul es la misma mierda que la rosa que le hicieron hace unos años.