Nuevas camisetas (parte 1)

Nueva camiseta de Toulouse:

Me encantan! Me quiero comprar las 3.

Ojo, así podría ser el diseño de la nueva camiseta de Los Pumas, la actual camiseta de las diagonales es del mismo templante de la camiseta de Toulouse del 2011 así que no es una locura decir que este podría ser el templante de la UAR.

Saludos

Es la del flamengo, la de EEUU(?) y la de san Pablo jajajaa igual están buenisimas

La nueva del rayito, me gusto mucho la casaca del grone

Y esta la nueva “parche” sin marca de la Roma, a mi me encanto la verdad


Muy finitas las franjas para ser de la UAR, pero muy lindas las casacas para el Toulouse… la última me gustó y mucho.

Se les fue la mano con el cuello, queda por sobre la banda, pero en sí está muy linda y ‘elegante’. A ver cuando tenemos una titular con cuello polo.

Pero imaginate con las franjas rellenadas, jaja. Obvio que finitas nada que ver.

Saludos

La nueva alternativa del barcelona es hermosa, y las alternativas del barcelona siempre fueron feas

Terrible la del flu


Quedo demostrado que este template de Adidas puede usarse para hacer buenas camisetas. Me encantan!

*Son del Dynamo Moscu

La de la R oma se ve tremenda

q hay de cierto en esta camiseta?? está en mercado libre, pero el arsenal nunca fue adidas, tiene etiquetas y todo …

El arsenal ya firmo con Puma, esa es una camiseta que hicieron en Thai y todo el mundo compro…porque parecia que Adidas ganaba la pulseada a Nike, pero vino puma y puso mas guita.

Alguno conoce algun lugar donde se vendan camisetas originales tanto nacionales como internacionales al por mayor??? Cerca de retiro??

La Hoya Lorca (Segunda B de España)

8| :lol:

La suplente está linda para ir a la guerra de Vietnam…

Son arvejas? :mrgreen:

La de la Roma es hermosa.

Que alemanes putos, ya nos están ganando en el mundial hasta con la ropa

Todas hermosas

no me disgusta

espantosas todas las de esta pagina

la de gelp parece un chiste