Nuevas camisetas (parte 1)

Esa camiseta la hicieron en joda y quedó… qué ascooo :lol:

Esta buena :surprised:

el MU, las ultimas camisetas que saco son TODAS HORRIBLES

La de Rusia pinta buena.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Andaban sacando onda mantel, ahora sacan onda pijama.

Me encanta la titular del Milan, la suplente por ahora no me convence el dorado

posta, muy buena la titular

el tema es si las 3 tiras son doradas o blancas, no se distingue mucho, si son blancas es una compra segura
hace mucho que una camiseta del Milan no me gustaba tanto

Creo creo que parecen doradas, fijate el fly emirates, bien blanco, mientras que las tiras no. Igual esta tremenda

la unica del milan que me compre fue esta :

Esta buena pero lo que la cagaba era el bwin, ese estampado negro, totalmente al pedo

tremenda! yo nunca me compre una porque no las consigo, ahora que mis viejos se van a Europa les voy a pedir de todo

Hoy en la tele habia estaban jugando (rugby) los Leones Británico-irlandeses vs Australia. No sé si es nueva o ya habia salido hace rato. En fin a mi gusto hermosa camiseta.

No me gustan las del Milan, venían con mejor nivel antes. Hay otra dorada horrible también.

Del Milan tenía un par de casacas ahora sólo me queda la que usaron en la tempordada '05/'06 previa a cuando ganaron la última Champions. Vendo (?).

RACING GENK:

Sisi, por el poderoso equipo belga pongo las fotos… :mrgreen:

Yo tengo la del Milan blanca del año pasado, es hermosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La del RACING GENK es la misma que la alternativa del Barcelona! Le cambiaron el escudo y los sponsors nomás. Y es horrible.

Que desperdicio ponerles ropa tan grande a esas nenas…

Nose si ya la habian posteado, la nueva del Osasuna que ahora sera vestida por Adidas

Si poneis las del Getafe o las del Español hay una de cada que es para fusilar al diseñador.

Serán las sobras que no vendieron del Barcelona… (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Serán las sobras que no vendieron del Barcelona… (?)

Tremendo Adidas esta temporada que entra, están metiendo camisetas buenísimas! le pasa el trapo por mucho a Nike.
Ya tengo al menos 5 o 6 que estoy convencido de comprarlas, veremos si me las traen

Lo de Nike Adidas y Puma es una verguenza, tienen 3 modelos de catalogo cada una y los usan para 50 equipos, terminan siendo todas las remeras iguales, para colmo agarran cada vez mas equipos.