Nuevas camisetas (parte 1)

Que buena que esta esa ultima de la Juve

me dio cancer cuando vi a balotelli con la camiseta dorada, horrible

AH buenisimo y decime ¿en que partido van a jugar en oscuras? La unica forma es que vengan a Argentina y jueguen en la paternal, chaco o bombomierda.

Ah, no sé, yo no la hice la camiseta.
Es puro marketing, la camiseta 3d la usaron en 2 partidos con toda la furia la temporada pasada pero seguro tuvo la misma cantidad de ventas que la titular.

Esta es hermosa:

Es la remera de entrenamiento.

Asi debería ser la nueva camiseta de los Pumas.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Nos chorearon el short de la temporada pasada estos putos…

comprando la del Fla.

Ah si? Bueno, igual está increíble :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Esta?

Me llegó hace unas semanas, es HERMOSA!

A mi no me gusta nada así para los pumas… jajaja. Con ese azul oscuro no me gusta, si fuese así pero solo celeste y blanca sí, o ponele más detalles en azul oscuro y que sea la suplente. Sería lindo tener una camiseta bien básica con sólo la pipa de Nike y el escudo de los Pumas.

Claro boludooo, es lo que pensaba, que las franjas sean celestes y blancas, nada de azul, o tal vez solo la pipa de azul pero el resto todo albiceleste como corresponde. Así sería un gol de media cancha, no tal cual la foto con tanto azul un asco. Y probablemente este año haya nuevo diseño para Los Pumas, porque se vendió bien el año pasado y porque los Pampas este año tuvieron nueva camiseta.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

No te queda medio grande Benja?? No me jodas, esa es de Mariano, jaja.

Saludos

Jajajajaj, claro, entendí cualquiera entonces, pensé que querías esa así como está.

Con mis pocas habilidades de photoshop hice como me gustaría la suplente mas o menos :

si, esa, la compraste original?
el primer partido de Champions que la vi ya se la pedi a mi hermana, se va de intercambio en agosto a Europa espero que se consiga todavia

Más o menos la camiseta de Casillas, yo le hubiese puesto otro color en lugar de violeta, pero el modelo está bueno.

La camiseta de Casillas esta buena si te compras el shorcito y la camiseta, la casaca sola no se que tan buena puede quedar

Jajaj parece grande pero no! Es un M y me queda bien, ni grande ni chica

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

La compré en taobao, la verdad me sorprendió la calidad y que sea idéntica a una original.

Me gusto la de Casillas

Igual, Adidas no inventó nada, se lo copiaron a Nike:

Puma