Nuevas camisetas (parte 1)

que marca de mierda olympikus, me gusta la oscura

Terrible el buho mason del banco hipotecario… que hijos de mil putas.
La camiseta esta muy buena (las dos). Lastima el sponsor… que verga.

Cuando pienso que el fútbol argentino no puede ofrecer camisetas más homosexuales… viene Olympikus y saca algo como eso.

Y SE REIVINDICA TOTALMENTE.

Chequeaste si está bien escrito?

Esta perfecto

esta es la última que me compre, es vieja pero es hermosa!

Overloadeala de escudos…

es despues que salieron campeon de todo de la temporada 2009-2010! ganaron todo, liga, copa italia, champions League y campeon del mundial de clubes, por eso la cantidad de parches o escudos :wink:

Parece una camiseta de rugby esa de g y t… Re fiera encima la usaban SIEMPRE

que hijos de puta como lo cagaron con la imagen del buho… en realidad ahora me entero… yo pense que era un ‘corazoncito’ :lol:

… el diseño es hermoso… la azul me encanta… pero como la caga el sponsor con el buho ‘corazon’ …

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

la azul, le sacas el sponsor y el logo del club… y esta para salir a bailar… es bien chomba esta buenisima! … levantas seguro! jajaja

mejor explicado imposible :wink:

La Pizarrita: El Inter de Milán y sus escudos de Campeón . . .

Nuevas camisetas Peñarol

Titular:

Suplentes:

Sisi jaja, hace poco lo aprendi a escribir bien.

Tengo una mania por los laureles dorados como en esa casaca de Racing. Aplausos para esa marca chota de Olimpikus por haber hecho una camiseta tan linda, es preciosa lastima que tiene esa nefastez de sponsor.

Que linda está la negra.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

y no hablo de la casaca

Cuidala.
Yo compré una de Robben por Internet y al poco tiempo se me salieron los números y las letras de la espalda.

Donde la compraste? Ya la lave 3/4 veces y no paso nada por ahora.

Mercado Libre. Está buena pero tiene eso de los números. Igual no es por el lavado, sino por el roce propio del uso.
Quizás la tuya no sea el caso.
Yo pienso hacerlos pintar(no estampar) en algún lugar de aquí.

Puede ser, aparte la mia no es original. Es muy buena replica, pero te das cuenta al toque que no es original.