Nuevas camisetas (parte 1)

La nueva del Lyon:

le vienen haciendo lindas camisetas al Lyon, a ésta ultima le sobran esas 2 lineas abajo

En un video donde se mostraba el Fifa 13 presentaron la que seria la nueva playera de visita del Arsenal

Es la del Mnchester de la temporada pasada :lol: Es igual casi.

Lo que tiene la Juve es que la indumentaria, es lo mejor de Nike por LEJOS.

Robertito, habíamos quedado que lo de PLAYERAS no iba más, no sé si no me estoy expresando bien. :wink:

Saludos

:question::question::question:

Ahhh??
8|

Jajajajajaja era un chiste, no me hagas caso.

Saludos

//youtu.be/sxg6Bay6FWI

:mrgreen: Soy un poco lento

Indumentaria de España para los juegos olímpicos
:lol::lol::lol:



Espero que Timbabosa no lo vea, no vaya a ser cosa que le venga la inspiración de repente y nos haga modelitos parecidos…

se mataron haciendola

explota igual, yo tengo la del palermo de lotto, pero la de puma explota, y la de la banda mas todavia, muy comprable.

No es tan nueva la camiseta, pero no encontré el thread para mostrar las camisetas de cada uno, así que la pongo acá:

que zarpada que está la suplente de ManU por favorrrrrrrrrr… explota:

el short también, la rompe.

Asco como cagan las publicidades.

Yo si soy arbitro te cobro offside siempre, de bronca por vestirte como payaso.

la nueva del ciclon :lol::lol::lol::lol:

horrible.

Lotto debe haber pensado que se fueron a la B, esa remera es ascenso puro. Igual hace rato que vienen teniendo remeras espantosas, creo que la ultima aceptable fue la de Signia alla por 2003.

La del Manchester no esta mal, pero me repugna eso que hacen adidas y nike de cambiarle el color a los escudos segun la remera. Por suerte esa moda nefasta todavia no llego aca.