Nuevas Camisetas de Argentina.

La titular me hace acordar mucho a la Reebook que usamos en el 99 con el escudo asi

va queriendo la suplente ahoraa

Viendola mejor, está linda la titular… es un diseño bastante clásico. Nomás no me gusta mucho el relieve en la franja blanca, y las mangas estaría bueno que fuesen bien clásicas, con las rayas de adidas llegando hasta el final… pero está muy linda!

La suplente no me gusta, parece una camiseta de rugby

Como juega la suplente papá!

Viendola mejor a ambas… me enamore de las dos :oops:

la suplente ahora se ve mucho mejor que la que se habia filtrado antes…
una masa!

Muy lindas, ahora se destacan mucho mejor esos pequeños detalles esenciales… seguramente no me compre ninguna como de costumbre

Yo la ultima camiseta de argentina titular que tengo es la del 98…a esta la miro con lindos ojos,espero que no se vayan a la mierda con el precio :confused:

Repito lo mismo un asco el cuello es para jugar al fútbol la camiseta, muy incomodo ese cuello el unico cuello “zafable” es el que tiene la camiseta de Quilmes. ¿Donde va a estar la diferencia de la chomba de la selección con la de la camiseta entonces?

La suplente esta buena la parte de adelante solamente, cualquiera se mandan dejando la parte de atras lisa

Está ahora en futbol para todos, no me gusta la titular :confused:

Estas son las definitivas, las postearon recién en adidas - AFA | Facebook

jaja la cagaron nomas con la suplente

Menos mal que me compré la del mundial…

naaa, ahora no me gusta ninguna de las 2, la titular le saco el cuello y la suplente la re cagaron.

No le sacaron el cuello, es el maniquí que tapa la parte de atrás :crazy:

Quedo re bien con el cuellito, el escudo tmb hermoso quedo y la suplente me gusta

me estás jodiendo
la suplente de la página anterior era hermosa, me había enamorado, iba a ser la primer camiseta de arg que me compre, pero no, sacaron esa poronga, váyanse todos a cagar

lo demás cambia también ??? buzos, etc

me gustaron mas las que pusieron en la página anterior