nueva nota de gorosito, incluye definicion de refuerzos

Que gordo puto! Se va a ir de la mejor forma que lo caracteriza…robandose todo!

pero es imposible por mas que venga el mas capo economista levatar esta crisis en unos pocos meses…

pero sabes que dirìa el economista mas capo? “muchachos… aquì se gasta mucho mas de lo que ingresa, y para colmo los ingresos estàn comprometidos hasta el año 2020… por consiguiente, a recortar dràsticamente los gastos y tratar de alguna manera de generar otras fuentes de ingreso”

ojala que no traigan a nadie… ya no da para mas con los negociados que hace la CD

Che la puta madre, encima que solo nos salva un milagro…este ocurriria como muy pronto en 12 meses???loco este tipo la va a pagar alguna vez???alguien le hara algo a este gordo traidor o saldra impune como todos el hijo de puta?

hace 3 añosq venimso con austeridad

y nos faltan varios años mas todavia…

No, la austeridad va a empezar ahora.

Hace 1 año se gasto 3 palos por Cabral, el problema es que siempre la plata termina en un agujero negro

austeridad futbolistica, porque economica ni ahi. fijate que no han hecho nada para reducir el tremendo deficit operativo mensual. y se han dado el lujo entre otras cosas de pagar un dineral el prestamo de salcedo para meterlo en una negociacion sobre la que aun le tenemos que pagar el sueldo.


la verdad…traerlo a cabral teniendo a nasuti, loeschbor , etc… esta bien estos ultimos son horribles, pero cabral tambien y al menos no habia que pagarlos.

Que bárbaro este Gorosito piensa seguir después de los fracasos que sigue acumulando, yo sabía que iba a hacer lo mismo que en Central, Lanús y Casla…

Arrastrado de cuarta. X(X(X(X(X(

No comprar a nadie es lo correcto porque la economía de River esta muy comprometida y no se puede gastar ni un peso mas ,el tema es sacarse de encima de cara al semestre que viene a muchos de estos jugadores e ir dándole posibilidades a los chicos de las inferiores que vienen asomando.

por eso, comprar seria algo imposible…

bue, siempre lo mismo, lo de los refuerzos ya me tienen acostumbrados, nunca un jugador con jerarquia
lo que me interesa es que se vayan los “referentes” que tenemos,
con tal que se vayan esos, estoy un poco mas tranquilo

Y eso siendo muy optimista.

PD:Mensaje 1000.

Les vengo diciendo hace rato…no hay un mango. No sueñen con un gran recambio.

Lo que hace falta es un DT que le saque agua a las piedras…

En general, en el futbol argentino no hay muchos jugadores que hagan una diferencia de calidad que justifique lo que se paga por ellos.

Sinceramente creo que excepto clubes como Lanus y algun otro… están todos los clubes iguales… solamente que River tiene la obligación ( o debería haberla tenido ) de traer tipos que tengan la capacidad de comprometerse con la camiseta y demostrar que la pueden usar… pero si traes 2 o 3 referentes en serio y despues asomás pibes… salís a flote… debería ser la idea… pero también hay que vender bien… hemos vendido desastrosamente… y yo lamento mencionar a la bosta en éstas cosas… pero si lo pensas… vendieron un paquete de ‘mc donalds’ al valencia ( eber banega ) en algo como 26,6 millones de dólares viejo… es increible… entonces… hay varias maneras de salir a flote… lástima que si ésta dirigencia no hizo nada en 7 años y medio… .menos lo va a hacer cuando faltan 6 meses…

Ahi me hago cargo, yo soy uno de los que pide a LUGANO.
Soy conciente que es dificil tener un jugador así, pero si pensamos que pagamos fortunas solamente en contratos de ROSALES, AHUMADA, FALCAO, GALLARDO, etc, todos jugadores desechables… es una chance.
Hay que pensar que éste va a ser el equipo que juegue la copa que viene, vamos a seguir hipotecando el orgullo.
No digo que se gaste desde lo que no se tiene. Traer 2 jugadores de jerarquia y de CONTAGIO para un grupo de pibes que no tiene referentes sería una posiblilidad para asomar la cabeza.
Así como grupos empresarios ponen y sacan jugadores, podrían beneficiarnos algun dia trayendo alguno con actualidad.

Basta de jugadores lesionados, pasados, baratos, mediocres… que usen la cabeza o la guita que se llevaron.

precisamente el recorte de gastos es lo mas facil que se puede hacer en ESTE plantel de river.

fortunas en sueldos y primas se gastan (o se adeuda) en muchisimos jugadores que o no rinden o no te hacen la diferencia con que juegue un pibe. o a su vez, superposición de jugadores. por ejemplo ahora en river se garpan 3 contratos profesionales en arqueros. un puesto en el que juega UNO SOLO, un locura. Lo mismo el semestre pasado que river jugando con 2 centrales tenia SEIS en el plantel. obviamente, gerlo y merlo no jugaban ni por su verga. y ademas se tapaban a los pibes.

ni hablar del dineral que se gasta en mediocres como ahumada, ferrari, falcao, rosales. con una buena limpieza, se podrían traer 2 o 3 refuerzos de fuste.

Menos mal que Aguilar queria terminar su mandato con Pellegrini como entrenador, con Astrada como entrenador, con Mostaza como entrenador, con Passarella como entrnador, y como Simeone como entrenador…

Das asco Aguilar.