mato a la madre tambien el loco ese
Qué locura tan enorme. Lamentable.
Obviamente los pibes que hacen esto es porque estan completamente locos, pero pibes locos hay en todos lados. El tema es la cultura de mierda que tienen ellos con las armas y demas que los lleva a hacer eso (por eso para mi en otros lados no pasa). Pero bueno, dudo mucho que intenten solucionar este problema porque debe haber flor de negocio con las armas y 0 ganas de sacarlo.
te parece poco?
Ese es el espíritu de la Docencia, el trabajo más importante de una Sociedad y uno de los peores remunerados… Una héroe la mina…
PD: Yendo algo a lo que no tiene nada que ver, me cagué de la risa cuando leí en la lista de pibes el apellido de una piba era Bacon…
No me parece que el espíritu de la docencia sea dar la vida por los alumnos… es lo que cualquiera hubiera hecho en defensa de unos pobres pibes pero no el espiritu de esa profesion.
Cualquiera??? Mucha gente se rajaría o se haría el dolobu…
cualquiera en el sentido que no es una accion exclusiva de un docente a cargo, sino de cualquiera que tenga aprecio por unos pobres indefensos. Y si, probablemente muchos se habrían rajado pero tampoco me parece que se pueda juzgar, es muy extrema la situación.
Obviamente que es extrema, pero no cualquiera en esa situación hubiese puesto el pecho…
men,esta lleno de frikis de mierda que viven con la vieja,todo el dia en la pc,se les quema la cabeza.
Estoy segurisimo que es por el tema de las armas, todos armados andan, de cualquier edad.
“Un héroe puede ser cualquiera. Incluso un hombre haciendo algo tan simple y reconfortante como poner un abrigo sobre los hombros de un niño pequeño para hacerle saber que el mundo no ha terminado”
qué bárbaro… imagino que así como acá dicen ‘ehhh en argentina te matan por un celular o unas zapatillas’, allá deben decir ‘ehhh acá en USA un loquito entra a un colegio con un arma de fuego que porta legalmente y te mata 20 pibes’… increíble la verdad, qué pena
copado los de 6,7,8
“Masacre en EEUU.El modelo que quiere la derecha argentina.”
Y un filósofo (de donde mierda salen esos se venden como filósofos y dicen más boludeces que un pibe de primaria) diciendo que todos titularon masacre pero nadie tituló inseguridad
es lo de menos eso lautis, peor son estos loquitos que van a las tiendas donde venden armas de guerra y salen a acribillar gente
En serio titularon asi??
Jajaja… dejate de joder :lol:
No era que comparaban la victoria de Obama con Cristina ?
No lo puse exacto pero demasiado bien me anduvo la memoria.
minuto 3:46
[video=youtube_share;UGzUtYnJCnM]http://youtu.be/UGzUtYnJCnM[/video]