Vista aérea del cacerolazo en Mendoza.
En el 2001 no salió la clase media a cacerolear ?
Si, junto con los mismos de siempre que salieron a destruir, robar y saquear todo lo que pudieran.
Millonario80: Hernan:Igual esto no sirve para nada. Las manifestaciones de la gente que no es clase baja no sirven para nada porque no hacen quilombo. A los gobernantes no se les mueve un pelo con esto
En el 2001 no salió la clase media a cacerolear
Si, junto con los mismos de siempre que salieron a destruir, robar y saquear todo lo que pudieran
Les recomiendo “La dignidad de los nadies” de Pino Solanas.
cantando " Andá con nestor la puta que te pario" ya se van al re carajo, igual que se yo me cago de risa un rato.
“Salir a cacerolear para pedir q Almeyda no ponga al Tano Vella de 4, eso si que es un reclamo serio y con argumentos…”
No es chiste que San Lorenzo llevó más gente.
Riversencillamenteunico: Millonario80:En el 2001 no salió la clase media a cacerolear
Si, junto con los mismos de siempre que salieron a destruir, robar y saquear todo lo que pudieran
Les recomiendo “La dignidad de los nadies” de Pino Solanas
No cites a Pino para avalar la corrupción actual. Los que forzaron la renuncia de De la Rúa no fueron los trabajadores, maestros, estudiantes y jubilados que marcharon en todo el país, fueron el séquito de delincuentes llevados por el PJ a robar, saquear y destruir todo a su paso, fue un claro golpe de estado del cual Néstor y Cristina fueron partícipes.
Canal 13
CN23
Pero CN 23 no esta mostrando con una camara propia, es la del GoB de la Ciudad.
Canal 13
CN23
Fijate donde enfoca CN23 jajaj, enfoca a las plazoletas donde la gente no puede pasar. Que soretes que son, a nadie engañan con esas imágenes. Además dice “cacerolazos impulsados por la oposición”, cuando en realidad ningún partido político organizó ni impulsó esto.
Pero CN 23 no esta mostrando con una camara propia, es la del GoB de la Ciudad
Queria mostrar la diferencia en los socalos segun la vision de cada parte.
belenv: Riversencillamenteunico:Si, junto con los mismos de siempre que salieron a destruir, robar y saquear todo lo que pudieran
Les recomiendo “La dignidad de los nadies” de Pino Solanas
No cites a Pino para avalar la corrupción actual. Los que forzaron la renuncia de De la Rúa no fueron los trabajadores, maestros, estudiantes y jubilados que marcharon en todo el país, fueron el séquito de delincuentes llevados por el PJ a robar, saquear y destruir todo a su paso, fue un claro golpe de estado del cual Néstor y Cristina fueron partícipes
Mirá la película, habla Pino. No yo.
Por supuesto, tiene una visión opuesta a la tuya.
Perico:Pero CN 23 no esta mostrando con una camara propia, es la del GoB de la Ciudad
Queria mostrar la diferencia en los socalos
Ahhhh. Bueno sorprendentemente ninguno falta a la verdad, mas alla de que intentan llevar agua para su molino.
En Lomas salieron 4 a romper las bolas con las cacerolas cuando estaba intentando entrar a Livepass. Casi me vuelvo loco. :mrgreen:
Wolf_Rainer: belenv:Les recomiendo “La dignidad de los nadies” de Pino Solanas
No cites a Pino para avalar la corrupción actual. Los que forzaron la renuncia de De la Rúa no fueron los trabajadores, maestros, estudiantes y jubilados que marcharon en todo el país, fueron el séquito de delincuentes llevados por el PJ a robar, saquear y destruir todo a su paso, fue un claro golpe de estado del cual Néstor y Cristina fueron partícipes
Por supuesto, tiene una visión opuesta a la tuya
Cuando les sirve Pino es un progresista, cuando no es un gorila cipayo de Clarín. Yo no me olvido de la campaña de difamación y la unión entre Macri-Filmus que hicieron para dejarlo fuera en la elección de la Capital.
SO-RE-TES.
Me parece que seria un error si el gobierno ignora que hay mucha gente que esta genuinamente discomforme.
No se la esperaba nadie esa cantidad de gente, yo me imaginaba a esta altura de la noche a Angelito, Alejo y M80 descansando a Wolf y metiendo videitos de alguna vieja chota toda maquillada delirando con una cacerola en TN, ja
Che yo no le chupo la sangre a nadie y no estaba ahí
Si, están chupando la sangre y lo tengo mas que comprobado. No me vengas con chicanas baratas.
Btw: Notaron que no había colectivos trayendo barras bravas a la plaza? eso es algo que también me cura el alma.
Btw II: Andá con Nestor la putá que te parió, andá con Nestor la putá que te pariooooo…
belenv: Wolf_Rainer:No cites a Pino para avalar la corrupción actual. Los que forzaron la renuncia de De la Rúa no fueron los trabajadores, maestros, estudiantes y jubilados que marcharon en todo el país, fueron el séquito de delincuentes llevados por el PJ a robar, saquear y destruir todo a su paso, fue un claro golpe de estado del cual Néstor y Cristina fueron partícipes
Cuando les sirve Pino es un progresista, cuando no es un gorila cipayo de Clarín. Yo no me olvido de la campaña de difamación y la unión entre Macri-Filmus que hicieron para dejarlo fuera en la elección de la Capital.
SO-RE-TES
¿Qué tiene que ver con la película? La película está buena. ¿Tan nervioso te vas a poner porque recomiendo una película?
Wolf_Rainer: belenv:Les recomiendo “La dignidad de los nadies” de Pino Solanas
Si no me equivoco, y por más increíble, bizarro y surrealista que suene, Wolfito es simpatizante de Proyecto Sur, me equivoco ?
Millonario80:Che yo no le chupo la sangre a nadie y no estaba ahí
Si, están chupando la sangre y lo tengo mas que comprobado. No me vengas con chicanas baratas
Algunos habrá, pero no metas a todos en la misma bolsa, yo estudio, laburo, pago impuestos, y apoyo esto, y conozco a muchos en la misma situación.