Yo estaba en la SMA donde un siome le comentó a otro “mirá, por culpa de esos villeros nos fuimos a la b”. Y yo “QUÉ, QUÉ DIJISTE? VILLEROS A LOS SOCIOS DE RIVER QUE ESTÁN EN LA SÍVORI? POR CULPA DE ELLOS, NO VES LO NEFASTO QUE ES ESTE EQUIPO DE MIERDA” Y me dice “Gimnasia dio vuelta el partido en el último minuto. Quedaban 10 minutos”. Pensaba que lo dábamos vuelta :lol: Encima de facho, estúpido e iluso. Empecé a gritar que les dijo villeros a los hinchas de River que se manifestaban legítimamente rompiendo todo como corresponde ante un descenso, y se tuvo que ir de la vergüenza. Ojalá no haya vuelto nunca más a pisar la cancha.
Nunca está de más recordar este gran mensaje, que es lo único que sostiene mi simpatía hacia dylan :
Cuantos pelotudos hablan sin saber qué carajo pasó, a ver si entienden forros la policía se nos empezó a cagar de risa en la jeta y nos estabamos yendo al descenso entienden manga de estúpidos, entienden o no? y yo reaccioné como reaccionamos los que tenemos sangre en las venas y estamos podridos de que hayan devastado al club. Me chupa un huevo haber roto las plateas de madera de la sívori de hace 100 años, rompí a taco limpio con los borcegos nuevos que tenía jaja que me salieron un huevo todas los bancos que pude y se los revoleé a los canas putos y a los bomberos de mierda que nos cagaron mojando con el frío que hacía. Y si podría haber prendido fuego el club entero lo hubiera hecho. Así que me pueden chupar bien la pija ustedes pacifistas del orto, ustedes y su falsa moral, chupenmen bien pero bien la pija.
Y después de verlo a ramiro castro ayer hablando con el hijo de puta de fantino me arrepentí de no haber hecho algo más para molerlo a palos lástima que me llamó mi hno para decir que mi vieja me estaba viendo y se estaba por infartar.Al final tanto me peleé y discutí y terminé siendo compañero de batalla de los th jaja. Abrazo muchachos